Top 8 Consejos para Adelgazar

por 2 Comentarios

Top 8 consejos para adelgazarExisten consejos para adelgazar muy sencillos que si los pones en práctica y eres constante tendrán efectos seguros en tu cuerpo y se notarán más allá de tu peso. Aquí te traemos el top 8 consejos para adelgazar.

Mujer bebiendo agua

8. Bebe Agua

El agua es muy importante porque es así como limpias tu cuerpo, aseguras un buen funcionamiento de tu sistema digestivo y hasta tu cutis mejora. Uno de los mejores consejos para adelgazar es beber entre 2 y 3 litros de agua diario.

Amigas charlando

7. Comprométete

No hay dietas milagrosas. Otro de los consejos para adelgazar es que te pongas un objetivo y te comprometas a alcanzarlo frente a otras personas para que ellos te alienten. De nada sirven los consejos para adelgazar si sólo los sigues dos o tres días.

Mujer durmiendo

6. Duerme

Dormir poco engorda. Otro de los consejos para adelgazar es dormir ocho horas diarias porque cuando duermes poco generas una hormona que estimula el apetito. Además, mientras duermes calmas la ansiedad de comer y mejoras tu ánimo por lo que es otro de los mejores consejos para adelgazar.

Mujer comiendo saludable

5. No Ayunes

Dejar de comer es un pésimo consejo para adelgazar. Lo único que logras es retrasar tu metabolismo y dañar tu salud. Debes realizar 3 comidas completas al día y dos colaciones saludables como barritas y otros productos para bajar de peso.

Mujer comiendo queso

4. Come de Todo

Si eliminas todas las grasas o todos los carbohidratos tendrás un rebote enorme al terminar tu “dieta” y te sentirás muy mal todo el tiempo. Otro de los consejos para adelgazar es comer de todos los grupos alimenticios, pero no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.

Mujer comiendo ensalada

3. Cena Temprano

Uno de los mejores consejos para adelgazar es cenar dos horas antes de acostarse porque por la noche se acumulan más las grasas. Halle Berry ha dicho en entrevistas que su única regla para mantener su cuerpo es no comer nada después de las 7 de la tarde.

Salero

2. Despídete de la Sal

La sal provoca que retengas líquidos por lo que otro de los consejos para adelgazar es usar el mínimo de sal en tus alimentos.

Copas con bebida anaranjada

1. No Bebas

Beber engorda mucho. Uno de los consejos más eficaces para adelgazar es dejar de beber ya que las bebidas alcohólicas, por lo general, tienen muchas calorías y más sí usas mezcladores como jugos y refrescos.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener un peso saludable o a perder esos kilos que no deseas tener. Sigue estos tips y verás que en poco tiempo notarás la diferencia.

¿Qué opinas de estos consejos para adelgazar? ¿Conoces otros tips para adelgazar?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
  • Juan Roman

    Gracias por el articulo me ha gustado mucho voy a poner en practica todo esto que aprendo, he decidido bajar de peso de una vez por todas desde hace 2 meses, he perdido 5kg pesaba 81 y ahora peso 76kg, me siento muy bien pero no se si voy despecio! He estado probando tomar 2 lts de agua diario y tambi

    • 1001 Consejos

      Hola Juan, nos alegra que te haya gustado el artículo 🙂 Cuéntanos cómo te fue con estos consejos. Gracias por leernos y por compartir con nosotros.

mailman

Subscríbete a Salud

Top 8 Consejos para Adelgazar

Existen consejos para adelgazar muy sencillos que si los pones en práctica y eres constante tendrán efectos seguros en tu cuerpo y se notarán más allá de tu peso. Aquí te traemos el top 8 consejos para adelgazar.