Top 6 Tintes Fantasía para Cabello

por Sé el primero en comentar
Top 6 tintes fantasia para cabello

Teñirse el cabello es algo que la mujer hace comúnmente, utilizando tintes naturales o colores naturales como rubio, chocolate, rojo o negro; pero en la actualidad los tintes fantasía se pusieron de moda.

 

Violeta

6. Violeta

De los colores usados por Niki Minaj y Katy Perry, el violeta luce sensacional sobre todo en obscuro pues puede tener tonalidades azules o negras, el mejor tono para las más discretas.

Naranja

5. Naranja

Símbolo de la canta de Paramore, este tono naranja es de muy común sobre todo en épocas de calor, es divertido y original.

Verde

4. Verde

De los menos comunes pero aún así de los más usados está el verde, en tono fosforescente o tono pastel, tú decides.

Azul

3. Azul

Color usado por la extravagante Katy Perry, este es de los más requeridos a la hora de elegir tintes fantasía, puede ser un azul intenso o tono aqua.

Lila

2. Lila

El lila es un color que está muy de moda, característico de Kelly Osburne, puedes usarlo en todo el cabello sólo en algunos mechones.

 Rosa

1. Rosa

El más común de los colores usado por Lady Gaga, Pink, Lauren Conrad y otras artistas, puede ser un tono rosa fuerte o un rosa en tono pastel. Algo que está muy de moda es llevarlo en estilo ombré, es decir sólo en las puntas.

Estos son algunos de los colores que más están de moda, puedes llevarlos en mechas, todo el cabello o un estilo de mechas californianas, si no te atreves a pintártelo hay ciertos pigmentos que sólo duran una semana.

¿Qué opinas de estos tintes fantasía? ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 6 Tintes Fantasía para Cabello

Teñirse el cabello es algo que la mujer hace comúnmente, utilizando tintes naturales o colores naturales como rubio, chocolate, rojo o negro; pero en la actualidad los tintes fantasía se pusieron de moda.