Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

Top 6 Tintes de Pelo para Morenas

por 25 Comentarios
Mujer tiñendo pelo

Cuando estás buscando cambiar de look, siempre debes tomar en cuenta, cómo y qué te harás; puedes optar por los tintes naturales para el cabello que no lo dañarán tanto. Descubre los tintes que puedes utilizar si eres morena.

 

Castaño claro

6. Castaño Claro

El color dorado queda descartado para las morenas pero se puede optar por un castaño cenizo o rubio cenizo muy oscuro para que se vea natural.

Borgoña

5. Borgoña

Los rojos muy claro o cobrizos, no funcionarán, así que ni lo intentes, mejor prueba con colores de rojo cerezo o borgoña, pues harán un contraste perfecto con tu piel. Además de que te ayudará a tener mayor atención en tus ojos.

Chocolate

4. Chocolate

Este color hará que resalten tus ojos y le dará un look mucho más sexy a tu piel. Si por el contrario utilizas un tono más claro que el color de tu cabello tu rostro se verá más dulce, esto también funcionará mejor si tienes los ojos en color miel.

Ombre

3. Ombre

La nueva tendencia en el cabello es degradar el color de tu cabello pero con un color más fuerte en la parte de la raíz y en las puntas un tono más claro. A este procedimiendo también se le conoce como mechas californianas.

Color negro

2. Color Negro

Este color es de los más comunes, las mujeres latinas lo usan mucho pero sobre todo elígelo si tienes las facciones muy finas así el tinte se te verá estupendo.

Violeta

1. Violeta

No necesitas un color casi morado, pero un violeta oscuro o con una mezcla de rojo se verá muy lindo.

Estos colores puedes aplicarlos en todo el cabello o mechas, luces o cabello degradado, prueba diferentes estilos.
¿Cuál fue tu tinte para morenas favorito? ¿Qué otros tintes has utilizado?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. holasoy belen keria saber k m puedo hacer soy morocha y teng el pelo castaño oscuro

  2. Hola,soy una mujer gordita y de piel morena clara me gustaria me auxiliaran aconsejadome que variedad de tintes me faroce y tal vez un corte de acuerdo a mi cara redonda,gracias…saludos

  3. Hola tengo piel trigueña un poco amarilla y me tinturo el pelo castaño oscuro violeta. Quisiera saber si estoy en lo correcto o me recomiendas otro color tengo ojos grandes y castaños claros

  4. Hola todos los estilos me gustaron pero qiero un consejo ya que micara es mas clara q mi cuerpo.

  5. Silvana Posdeley dice:

    Hola yo tengo la piel trigueña y un poco amarilla y quisiera aserme un color claro cual m recomendarias? Mi cara es alargada me gustaría saber como mejorar mi corte también ya q mi cabello no tiene personalidad saludos espero respuesta ;)

  6. Daniela ramirez dice:

    Hola!! Te cuento, me encantaria llegar a un color como el chocolate de Eva o incluso un poquito mas clarito. Mi color natural es un castaño medio pero las veces que me he teñido me queda naranjo! que color crees que debo colocarme para que me quede como el de Eva sin decolorarme? Muchas gracias :D

    • Hola Daniela, es difícil aconsejar en casos tan específicos sin ver realmente el tono de tu cabello. Te recomendamos que consultes a una esteticista ya que probablemente tu color tenga tendencia rojiza y por eso el tinte se ve de tono anaranjado. Muchas gracias por leernos y por tus comentarios.

  7. Hola soy morena ojos negros traigo el pelo color borgoña y quiero hacerme unas mechas que color me queda

    • Hola Sulem, todo depende del tono de tu piel, si tiende hacia el amarillo o hacia el chocolate; las mechas pueden ser color caramelo, chocolate o de un borgoña más tenue si deseas darle luz a tu rostro. Gracias por leernos y cuéntanos por qué color te decidiste :)

  8. me agradan mucho las ideas pero mmmmm tengo 15 años tengo un tono de piel moreno medio mi cabello naturalmente es castaño oscuro tengo ojos de color cafe medio y queria pintarlo en un tono negro azulado pero tengo miedo de verme mas morena o mas grande ¿¿¿¿es una buena eleccion…..

    • Hola Joathzi, el color negro azulado le va bien a los tonos de piel moreno porque se ve negro y sólo a contraluz se ve el color azul, así que podría ser un lindo color para ti. Te recomendamos acudir con un especialista para que te aconseje qué tono es el mejor para ti. Gracias por leernos y por tus comentarios :)

  9. daniela dice:

    hola una pregunta me quedaria el estilo ombre si soy un poco morena con el cabello castaño rojizo y un poco mas abajo de los ombros

  10. LINDATHAY dice:

    bueno al visitar la pagina de como poder escoger el tinte para pelo..me ayudo a ver el color que puedo decidir para mi tono de piel,como soy morena, tengo una piel canela y queria pintarme el pelo para asi cambier el look que tengo antes!!!

  11. LINDATHAY dice:

    hola queria hacer una consulta, soy de piel morena y en la actualidd mi pelo es color negro y estado pensando en pintarmelo, pero no se la color adecuada para hacer ese procedimiento,pienso pintarme de color castaño claro, chocolate , caoba, o chocolate intennso no se que tinte elegir ..necesito ayuda gracias

    • 1001 Consejos dice:

      Hola Lindathay, a decir verdad, cualquiera de los tonos que mencionas quedaría perfecto en alguien con tu color de piel :) así que es cuestión de que elijas de acuerdo a tus gustos.

  12. Hola, quisiera saber que tono podria aplicarme, mi piel es blanquita y mis ojos son cafe oscuro, e provado con el color ceniza, castaño claro, pero con el pasar de las semanas se me va poniendo naranjo (mi color natural es negro), y tmb e notado que me veo muy adulta y en algunas ocasiones me siento incomoda jajaj , estoy pensando ponerme un castaño oscuro es muy bonito! pero tmb quisiera resaltar mas las facciones de mi cara, gracias y muy buenos tips, saludos :D

  13. Hola soy bessy. K color d tinte me kedara bien soy trigueña pelo negro cara larga

    • Jessica Gómez dice:

      Hola Bessy, si no has teñido jamás tu cabello, cualquier color le quedará muy bien, si quieres un cambio sutil puedes escoger un tono chocolate, pero si lo que buscas es un cambio radical un rojo o un castaña claro.