Top 5 Películas De Aventuras De Todos Los Tiempos

por Sé el primero en comentar

Películas de aventura
El cine de aventura es uno de los géneros preferidos por las personas pues en él se reflejan mundos extraordinarios y heroicos llenos de acción y combate. Es por eso que te enlistamos las 5 mejores cintas de aventura.

 

Star wars episodio v

5. Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980)o

La película se sitúa tres años después de la destrucción de laEstrella de la Muerte, Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organay el resto de la Alianza Rebelde son perseguidos por Darth Vader y las fuerzas de élite del Imperio Galáctico. En esta película se desarrolla la historia de amor entre Han y Leia, y Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Yoda. Con Han y Leia capturados por el Imperio, Luke luchará contra Vader en una confrontación sin igual, pero Darth Vader esconde una terrible revelación.

Indiana Jones

4. Indiana Jones Raiders of the Lost Ark (1981)

La trama se desarrolla en 1936. Mientras la Alemania Nazi continúa expandiendo su reinado de terror, Adolf Hitler está inmerso en una búsqueda para localizar la legendaria Arca de la Alianza —en la que se hallan guardados los diez mandamientos, cuyos poderes sobrenaturales, de acuerdo a una leyenda, pueden eliminar a ejércitos en su totalidad.

The Dark Knight

3. The Dark Knight (2008)

La película comienza con el violento robo de uno de los bancos de la mafia por una banda de payasos, pero los asaltantes desconocen que entre ellos se encuentra el Joker (Heath Ledger), quien les había ordenado traicionarse y asesinarse unos a otros con la finalidad de repartir entre menos el botín. Finalmente el Joker asesina al último de sus cómplices y escapa en un autobús escolar. Mientras tanto, un trío de imitadores de Batman intenta interrumpir una reunión de traficantes con El Espantapájaros (Cillian Murphy), cuando de pronto Batman aparece y aprehende a todos los delincuentes junto con los impostores, pero sufre lesiones que le conducen a diseñar un traje nuevo que le permita mayor movilidad.

Inception

2. Inception (2010)

Dom Cobb es arrastrado por la marea hasta una playa y es llevado por unos guardias hacia la recámara de un hombre anciano. Entonces la escena se corta y pasa a otra donde Cobb y Arthur están en una misión de “extracción”, en la cual la mente de un individuo es infiltrada a través de los sueños para robar información. Los extractores y sus víctimas duermen en una cercana proximidad el uno con el otro, conectados por un aparato llamado “la máquina de los sueños”, que administra sedantes y comparten un mundo de sueños construido por el soñador, y que luego es llenado con las proyecciones mentales (subconsciente) del sujeto a quien se le extrae la información. En el mundo de sueños, el dolor es experimentado como real psicológicamente pero el resultado de la muerte es el despertar.

Pulp fiction

1. Pulp Fiction (1994)

Está protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros. Debido a sus eclécticosdiálogos, su combinación irónica dehumor y violencia, y sus múltiples referencias cinematográficas a la cultura pop, que fueron tan utilizadas posteriormente, influyó en la forma de hacer cine. Es considerada también una de las películas más representativas del cine realizado por Tarantino.

Esta selección de películas de aventura es ideal para los amantes de la acción, además son clásicos que se han posicionado como los favoritos del cine. ¡No te los pierdas!

¿Qué te pareció esta selección de películas de aventuras? ¿Agregarías alguna otra película de aventura a nuestra lista?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 5 Películas De Aventuras De Todos Los Tiempos

El cine de aventura es uno de los géneros preferidos por las personas pues en él se reflejan mundos extraordinarios y heroicos llenos de acción y combate. Es por eso que te enlistamos las 5 mejores cintas de aventura.