Top 5 Lugares Extravagantes en el D.F

por Sé el primero en comentar

Lugares extravagantes dfLas mujeres somos expertas en buscar lugares nuevos para romper la rutina, ya sea una nueva cafetería, un nuevo restaurante  o lugares nuevos para la vida nocturna, por eso aquí te dejamos cinco lugares que no debes perder de vista.

 

Mexinaco

1. Mexinaco

Uno de los bares más extravagantes y kitsch de la capital. Un lugar naco para la gente bien, un lugar bien para la gente naca, así es como se define este lugar. En el cual desde su llegada se podrán dar cuenta de los extravagantes murales de El Santo y Blue Demon, hasta los lavaderos en los baños, no menos extravagantes con los que las abuelitas de todos lavaban la ropa. Cuenta con música en vivo, si les interesa conocer extravagantes lugares de la cultura mexicana no olviden visitar este lugar, ubicado en Michoacán en la colonia Condesa.

Cuadrilátero

2. El Cuadrilátero

Es uno de los extravagantes restaurantes bar en el D.F., su tema central son las luchas libres mexicanas. En este lugar podrás disfrutar de la comida que combina los extravagantes sabores de los antojitos mexicanos, que van desde los famosos sopes hasta tacos. Aunque para aquellos estómagos menos entrenados o extravagantes cuenta con una barra de pizza que podrás acompañar con un buen tarro de cerveza. Todo esto a precios muy accesibles. Si deciden pasar extravagantes momentos en Mazatlán no. 148 en la colonia Condesa en el D.F.

Fonda don chon

3.La Fonda Don Chon

Si eres de las personas que se atreve a probar cosas diferentes y viajar a través de platillos gourmet, no puedes dejar de visitar este restaurante que ofrece platillos con ingredientes como gusanos, chapulines, armadillo, crisantemo y amaranto con un toque gourmet. El Chef encargado de transportar a los comensales a los tiempos precolombinos se llama Fortino Rojas. Este lugar está situada en la calle de Regina, casi esquina Anillo de Circunvalación, en el Centro Histórico.

La hija de los apaches

4. La Hija de los Apaches

Para sabores más extravagantes en el D.F, no te olvides de probar la bebida de los Dioses Aztecas, “El pulque” bebida extraída del corazón del maguey, la cual puede ingerirse en su forma natural o en curados de etravagantes sabores como zapote, ostión, camote, limón, avena, zarzamora, entre otros. Comandada por uno de los dueños más extravagantes, el ex boxeador mexicano Epifanio “El Pifas” Leyva, está legendaria pulquería se ubica en Dr. Claudio Bernal no.149 Col. Doctores en el D.F

La bipolar

5.La Bipolar

Uno de los bares más extravagantes del D.F el cual es restaurante en la planta baja y antro-bar en la parte superior, aquí se podrá gozar de sus extravagantes decorados kitsch. Así mismo, cuenta con un foro abierto en donde se realizan torneos de videojuegos por las tardes y por las noches de los fines de semana se realizan fiestas que apoyan a talentos extravagantes del D.F, finalmente todos los domingos toca un sonidero diferente. No podemos dejar de mencionar que el dueño del lugar es el reconocido actor mexicano Diego Luna. Este lugar se ubica en Malintzin 155 Col. Coyoacan en el D.F

No te pierdas la oportunidad de visitar estos lugares, ya que además de ser únicos, no son nada caros son súper accesibles para ir en compañía con todos tus amigos y festejar el cumpleaños de alguno de ellos.

¿Cuál de estos extravagantes lugares elegirías para salir a divertirte? ¿Conoces algunos otros extravagantes lugares en el D.F u otro lugar? ¡Recomiéndanos uno!

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 5 Lugares Extravagantes en el D.F

Sin lugar a dudas las mujeres somos expertas en buscar lugares nuevos para romper la rutina, ya sea una nueva cafetería, un nuevo restaurante o buscar lugares nuevos para la vida nocturna y pasar un rato agradable. Aquí te dejamos cinco lugares que no debes perder de vista.