Top 20 Celebridades Sin Maquillaje

por Sé el primero en comentar

Celebridades sin maquillajeEstas celebridades nos hacen suspirar al ver que son perfectas y hermosas al natural, haciéndonos pensar: ¿Cómo podremos  vernos tan bien como ellas? Pero la realidad es que las celebridades sin maquillaje están igual o peor que nosotros.

 

Pamela Anderson

1. Pamela Anderson Sin Maquillaje

La estrella de Baywatch (Guardianes de la Bahía), sigue siendo un símbolo sexual, pero sin maquillaje comienza a notársele la edad.

Rene Zellweger

2. Renée Zellweger Sin Maquillaje

La ganadora del Oscar puede ser una genial y versátil actriz, pero sin duda es una de las celebridades sin maquillaje que más sorprende al ver las comparaciones.

Julia Roberts

3. Julia Roberts Sin Maquillaje

La “mujer bonita” e ícono hollywodense nos demuestra que el maquillaje ayuda mucho a las estrellas. Aunque la sigamos adorando con o sin ayuda de las brochas de maquillar.

Kelly Clarkson

4. Kelly Clarkson Sin Maquillaje

Esta estrella de American Idol es una de las celebridades sin maquillaje que demuestra claramente como las estrellas son igual de normales que nosotros.

Rihanna

5. Rihanna Sin Maquillaje

La belleza del R&B es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, pero esta celebridad sin maquillaje puede sorprendernos y hacernos ver como el maquillaje ayuda a obtener ese cutis perfecto.

Miley Cyrus

6. Miley Cyrus Sin Maquillaje

La estrella adolescente es aun muy joven, pero es una de las celebridades sin maquillaje que mejoran mucho más su imagen con ayuda de la magia de las brochas.

cameron diaz sin maquillaje

7. Cameron Diaz Sin Maquillaje

Una de las consentidas de los estadounidenses puede hacernos abrir la boca cuando la vemos dentro de las listas de celebridades sin maquillaje.

Jessica Alba

8. Jessica Alba Sin Maquillaje

La bomba latina es sin duda una belleza, pero si la vemos sin maquillaje nos hace pensar que nosotros también podemos formar parte de la lista de mujeres más sexys si ponemos empeño en nuestro maquillaje.

drew barrymore sin maquillaje

9. Drew Barrimore Sin Maquillaje

La adorable actriz no cambia tanto, pero preferimos verla con un poco de maquillaje para disfrutar de su belleza de “chica de al lado”.

Jessica Simpson

10. Jessica Simpson Sin Maquillaje

La diva pop tiene un programa que habla de los diferentes tipos de belleza, uno de ellos puede ser el de celebridades sin maquillaje, ya que en estas imagenes nos demuestra como es igual de humana que nosotras.

Katie Holmes

11. Katie Holmes Sin Maquillaje

La linda esposa de Tom Cruise puede ser una belleza, pero en ocasiones le hace falta un poco de más maquillaje para brillar como sabe hacerlo.

Kristen Stewart

12. Kristen Stewart Sin Maquillaje

La razón de duelos entre vampiros y lobos, sin duda puede ser una de las celebridades sin maquillaje que expresa su cansancio por medio de sus ojos.

Vanessa Hudgens

13. Vanessa Hudgens Sin Maquillaje

Esta estrella de Disney es una de esas bellezas naturales, pero aun así el maquillaje le ayuda a verse mucho mejor en las cámaras.

Kim Kardashian

14. Kim Kardashian Sin Maquillaje

La controversial Kim nos dejó sorprendidos, ya que es una de las celebridades sin maquillaje que sigue siendo bella con cara lavada.

Jennifer Lopez

15. J-lo Sin Maquillaje

La diva latina es una consentida del público, por lo que verla como una de las celebridades sin maquillaje y saber que es como todas nosotras hace que la admiremos más y queramos seguir sus consejos de maquillaje.

Hilary Duff

16. Hillary Duff Sin Maquillaje

La ex diva de Disney siempre mantiene su imagen de ternura, con o sin maquillaje. Sin duda la belleza tradicional de ella se nota en todo momento.

Eva Longoria

17. Eva Longoria Sin Maquillaje

La sexy esposa desesperada mantiene su belleza latina aun sin maquillaje, pero nos gusta mucho más cuando se embellece.

Scarlett Johansson

18. Scarlett Johansson Sin Maquillaje

Ella es una de las indiscutibles bellezas de hollywood. Esta chica es una de las celebridades sin maquillaje que sigue quitando suspiros.

Penelope Cruz

19. Penélope Cruz Sin Maquillaje

La guapa española tiene sus momentos sin maquillaje que la hacen parecer una mujer común, pero aun así continúa viéndose linda.

Jennifer Love Hewitt

20. Jennifer Love Hewitt Sin Maquillaje

La estrella de los noventas es una de las celebridades sin maquillaje que se ve divina de cualquier modo. Probando que la belleza natural sí existe.

Todas ellas son bellas, los genes se hacen notar en todos los casos, pero algunas necesitan un poco más de ayuda del maquillaje que otras, demostrándonos que son personas igual que todos. Gracias a estas imágenes nos damos cuenta que estrellas de Hollywood o no, todas las mujeres tenemos nuestros malos días.

¿Qué opinas de las celebridades sin maquillaje? ¿ Qué te parecen los contrastes en las imagenes de celebridades sin maquillaje?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 20 Celebridades Sin Maquillaje

Estas celebridades nos hacen suspirar al ver que son perfectas y hermosas al natural, haciéndonos pensar: ¿Cómo podremos  vernos tan bien como ellas? Pero la realidad es que las celebridades sin maquillaje están igual o peor que nosotros.   1. Pamela Anderson Sin Maquillaje La estrella de Baywatch (Guardianes de la Bahía), sigue siendo un símbolo sexual, pero sin maquillaje comienza a