Top 15 Trajes de Baño

por 1 Comentario

Traje de baño
Si estás por irte de vacaciones y aún no tienes los trajes de baño listos y no sabes que estilo elegir, checa estos modelos que seguro te gustarán, no olvides llevar un buen bronceador,  ropa de playa para complementar tu look y lo más importante elegir un bikini según tu cuerpo para lucir aún mejor.

 

¡Recuerda que de la moda lo que te acomoda!
Traje de baño

¡Trágame tierra! Y escúpeme en alguna playa…

Traje de bano de una pieza

15. Una sola pieza

Este tipo de trajes de baño es ideal para las mujeres que tienen unos kilitos de más, si en esta ocasión no aplicaste operación bikini, no te preocupes, ya que te hace lucir más delgadas y sobre todo si quieres ocultar alguna zona de tu cuerpo; es importante elegir un color liso para no recargarse tanto.

Traje de bano estampado

14. Estampados

Los trajes de baño estampados son una buena opción si buscas resaltar tu cuerpo, ya que los estampados dan volumen y visualmente son muy llamativos, se ven sensacionales si sabes combinarlos,si quieres puedes complementarlo con algún estilo de pareo.

Traje de bano con estampado de rayas

13. Rayas

Los trajes de baño con rayas son ideales para casi cualquier tipo de cuerpo, excepto para las mujeres que son muy delgadas ya que visualmente da el aspecto de reducir, puedes elegirlos en los piezas, tankini o el famoso bikini tradicional.

Traje de bano con lunares

12. Con Lunares

Si eres muy delgada seguro que los trajes de baño con lunares serán de tus favoritos, ya que para las mujeres delgadas los trajes de baño con relieve quedan hermosos. Si lo deseas, puedes complementar con un sombrero para playa.

Traje de bano con olanes

11. Con Olanes

Estos trajes de baño son ideales para quienes buscan resaltar una parte de su cuerpo, ya sea en dos o en una pieza, los olanes son el mejor aliado de la mujer si lo que buscas es lucir una cadera o un busto más grande, los olanes serán tus aliados.No olvides agregar un lindo vestido para complementar tu look.

Traje de bano tipo halter

10. Tipo Halter

Un corte que nunca pasa de moda en los trajes de baño es el de tipo halter, ideal para todo tipo de cuerpo, siempre y cuando lo sepas combinar.

Traje de bano de dos colores

9. Dos colores

Si te gusta combinar toda tu ropa de verano seguro también lo harás con los trajes de baño, si buscas lucir tu pecho opta por un color llamativo en la parte de arriba y oscuro en la de bajo y si quieres mostrar cadera, invierte los colores.

Traje de bano color neon

8. Colores Neón

Estos colores son la tendencia de primavera en ropa al igual que en los trajes de baño, lo ideal es llevar sólo un parte estampada y la otra lisa, si se usa un traje de dos piezas, pero si realmente te gusta lo llamativo opta por un traje completamente color neón. No olvides llevar una bolsa de playa adecuada.

Traje de bano negro

7. Negro

Al igual que el famoso vestido negro en nuestro armario, también es indispensable tener trajes de baño en este color, ya que siempre nos sacará de un apuro. Al igual que un kit básico de playa.

Traje de bano de dos piezas

6. Dos piezas

Puede ser un top corto o largo, tanga, short o lo que desees, estos trajes de baño están muy en tendencia y lo mejor es que lo puedes combinar como tu quieras y te sientas más cómoda. El complemento perfecto serán los accesorios para la playa

Traje de bano de animal print

5. Animal Print

Lo mejor de las pasarelas llega a la playa con trajes de baño de animal print, ya sea con estampado de leopardo, cebra o como tú lo elijas, es un accesorio muy de moda e imperdible para muchas. Tu look se verá increíble con un lindo peinado para playa.

Traje de bano liso

4. Lisos

Existe una gran variedad de trajes de baño lisos, es aquí donde podemos elegir nuestro color favorito, aunque hay tomar en cuenta que los colores claros visualmente agrandan y los oscuros reducen, así sabremos cual es el mejor para nuestra figura. No olvides llevar tus lentes de sol.

Traje de bano con bikini

3. Bikini

Para muchas mujeres no hay nada mejor que el bikini, este traje de baño es uno de los más solicitados por las mujeres, no importa el color, este modelo siempre estará de moda. Elige el bikini perfecto.

Tankini

2. Tankini

Si te gustan los trajes de baño de dos piezas pero no te gusta enseñar de más, los tankinis son ideales para ti, hay en muchos cortes, tamaños y colores. No olvides elegir un calzado de playa adecuado.

Traje de bano asimetrico

1. Asimétricos

Así como en los vestidos los trajes de baño en corte asimétricos son muy femeninos y coquetos, pueden ser trajes de baño de una sola pieza o de dos.

A la playa

Recuerda que en el mar la vida es más sabrosa. Es por eso que hoy te compartimos un Playlist ideal para estas vacaciones. ¡No te la pierdas!

En estas vacaciones luce tu cuerpo con estos trajes de baño, como verás los hay de una sola pieza, bikini, trikinis, tankini, lisos, estampados, combinados y muchos estilos más. Elige tu favorito, siéntete cómoda y luce espectacular. Recuerda que un bronceado perfecto te dará un look adicional.

¿Cuál de los trajes de baño te gustó más? ¿Qué otro traje de baño agregarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Moda