Top 15 Superhéroes

por Sé el primero en comentar

Superhéroes Marvel
La prueba más evidente de que nuestros superhéroes favoritos siguen siendo motivo de culto, son las tantas películas que se han realizado en los últimos tiempos. Es por eso que hoy te enlistamos las figuras de acción más populares.

 

El capitán América  15. Capitán América

Uno de los consentidos de la cultura norteamericana, nació en 1941 y pertenece a la casa de dibujos Marvel Comics. Es un superhéroe dedicado a proteger la causa social en su país.

La mujer maravilla 14. La Mujer Maravilla

Entre como una de las mujeres más importantes en nuestra lista de superheroes. Nace al mismo tiempo que Capitán América, pero pertenece a DC Comics, probablemente la mujer más popular del género.

La antorcha humana 13. La Antorcha Humana

Con superpoderes excepcionales, la Antorcha Humana es el superhéroe más dinámico de la familia de los Cuatro Fantásticos. Tiene la habilidad de volverse una llama viviente y combate el crimen junto a sus tres inseparables compañeros.

Linterna verde 12. Linterna Verde

Tiene sus orígenes en una historia común y corriente de un chico a quien se le otorgan poderes increíbles para convertirse en superhéroe y controlar, con fuerza, voluntad y valor, su mundo físico a través de un anillo, que es su sello característico.

Thor 11. Thor

El superhéroe conocido también como “Hijo del Trueno”, proviene de una mezcla de ciencia ficción y mitología nórdica. Es un personaje beligerante que combate el mal con fieles principios de culto a su religión y su raza.

Hulk 10. Hulk

La versión moderna de Frankenstein y El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. Un superhéroe dedicado a proteger las buenas causas, pero con un secreto que inicia después de que el personaje principal es expuesto a altas dosis de gamma en un experimento de laboratorio.

Wolverine 9. Wolverine

El superhéroe más importante de los Hombres X y líder de los mismos. El segundo al mando después del profesor Xavier. Al igual que muchos de nuestros personajes, es parte de un experimento secreto en el que se realiza una inserción de metales indestructibles en Wolverine, que le dan su poder más significativo.

Batman 8. Batman

Uno de los superhéores más populares de la historia, el hombre murciélago que habita en Ciudad Gótica y se dedica a combatir el mal mediante su identidad secreta. De día, Bruno, de noche, Batman.

Mystic7. Mística

Uno de los superheroes más complejos en su mundo. Su maldad viene después de una serie de sucesos que marcan su vida, misma que debe proteger con sus poderes mutantes para duplicar cualquier identidad humana sin importar edad, sexo o color de piel.

Iron man 6. Ironman

Un joven millonario y estudiante de ingeniería que hereda la compañía de su padre y, tras un accidente con una bomba, es capturado por enemigos del gobierno americano. Gracias a sus habilidades logra construir una armadura de superheroe de la que se vale para combatir y vengar a uno de sus mejores amigos.

Spiderman5. Spiderman

El chico neoyorquino con una vida normal, nació en los años 60’s. Su historia entre los superheroes comienza al ser mordido por una araña radioactiva en una feria de ciencias, gracias a la cual adquiere habilidades propias de un arácnido, con las que combate a las fuerzas del mal.

La mujer invisible 4. La Mujer Invisible

Otro miembro activo de los Cuatro Fantásticos. La encontramos en las listas de superheroes más populares gracias a su increíble superpoder de invisibilidad, que la vuelve un elemento clave en el combate del mal

Daredevil3. Daredevil

Cuando era pequeño, Matt Murdock es expuesto a sustancias radioactivas que lo dejan ciego. Su camino como superheroe se escribe cuando, al crecer y querer vengar a su padre, Murdock entrena los cuatro sentidos restantes y los perfecciona para combatir el mal.

Tormenta 2. Tormenta

Otra chica que figura entre los superheroes es la mutante Tormenta. Perteneciente a una hermandad, como todos los hombres X y protegida del Doctor Xavier, tiene la habilidad de controlar todos los aspectos naturales, incluyendo el clima, que la rodean y utilizarlo a voluntad.

Superman 1. Superman

El consentido de las listas de superheroes, también conocido como el hombre de acero, es el icono de la cultura popular que se esconde tras un reportero con doble identidad. Sus poderes más importantes son la super fuerza y la capacidad de volar.

Los superheroes son de los símbolos populares más venerados en nuestra cultura y la constante fascinación que experimentamos con ellos nos dará, seguramente, muchos años más de películas, juguetes, series, etc. Que nos permitan recordarlos.

¿Te gustó este top  de superhéroes? ¿Qué otros personajes merecen estar en el Top de superhéroes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 15 Superhéroes

La prueba más evidente de que nuestros superhéroes favoritos siguen siendo motivo de culto, son las tantas películas que se han realizado en los últimos tiempos. Es por eso que hoy te enlistamos las figuras de acción más populares.