Top 15 Plantas Con Flores

por Sé el primero en comentar

Top 15 plantas con floresTener plantas con flores hará tu casa ver más amistosa y brillante, y para que lo disfrutes aquí está el top de plantas con flores, orquídeas, plantas ornamentales y más plantas que podrás usar para la decoración de tu hogar.

 

Orquideas

15. Orquídeas

Para los aficionados de plantas esta especie de plantas con flores será de las más fáciles para tener en casa.

Azalea

14. Azalea

De las plantas con flores menos exigentes, azalea se sentirá bien en tu casa si la pulverizas 1 vez al día y la alejas de la calefacción.

Camelia

13. Camelia

Es de las plantas con flores que se ven más bonitas de todas. Sus flores son de color rosa vivo y además es resistente al frío.

Crisantemo

12. Crisantemo

Mientras en tu casa haya mucha luz, el crisantemo abrirá sus flores. De las plantas con flores perfectas para interior.

Rosa desierto

11. Rosa desierto

Aunque la rosa desierto es un arbusto que requiere mucho cuidado, es de las plantas con flores más originales porque puede florecer hasta varias veces en un verano.

Brezo

10. Brezo

Brezo es muy bonito y el mejor ambiente para él es un área sin calefacción. Es de las plantas con flores que requieren regarse con agua sin cal y con pH reducido.

Flor de pascua

9. Flor de pascua

Esta flor, también conocida como Nochebuena, es un adorno de Navidad perfecto. De las plantas con flores más conocidas.

Gardenia

8. Gardenia

Hay una especie de gardenia que florece parecido a jazmín y llena su entorno con un aroma fabuloso. De las plantas con flores que tienes que alejar de las corrientes de aire.

Pendientes de la reina

7. Fucsia

El otro nombre de la fucsia es Pendientes de la reina, florece tan bonito que la casa se verá diferente. De las plantas con flores más increíbles.

Hibisco

6. Hibisco

Hibisco es de las plantas con flores que tienen capacidades medicinales, los beneficios de un té con hojas de esta planta refresca y da energía.

Jacinto

5. Jacinto

El perfume que da jacinto es incomparable con el de otras plantas con flores, y su floración, que habitualmente pasa en primavera, es muy vistosa.

Alegria guineana

4. Alegría guineana

Esta flor que originalmente habita en Nueva Guinea, se destaca hasta por el color de sus hojas, y es de las plantas con flores más impresionantes, con una gama de colores de flores muy amplia.

Lirio

3. Lirio

Un ramo de lirios(o iris) puede ser una buena idea para San Valentín, o puede crecer en tu casa sin ningunos requisitos especiales.

Granado enano

2. Granado enano

Granado enano se distingue de otras plantas con flores porque con un cuidado minucioso puede dar frutos hasta en el interior.

Jazmin de madagascar

1. Jazmín de Madagascar

Es de las plantas con flores muy finas y bonitas, pero que no saltan a los ojos, tiene flores pequeñas y blancas con un perfume maravilloso.

Con estas encantadoras flores podrás decorar tu hogar con fantásticas opciones, juega con los colores de las flores en contraste con tus paredes para que luzcan mucho mejor.

¿Qué te han parecido estas plantas con flores?¿Qué otras plantas con flores pondrías aquí?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

Top 15 Plantas Con Flores

Tener plantas con flores hará tu casa ver más amistosa y brillante, y para que lo disfrutes aquí está el Top de plantas con flores, orquideas, plantas ornamentales y más plantas que podrás usar para la decoración de tu hogar.