Top 15 Películas

por Sé el primero en comentar

Top 15 películasLos estrenos fueron excelentes y sin duda dejaron huella en la memoria del público, pero vamos a conocer el top 15 de películas de amor, drama, comedia y suspenso que el año trajo para nosotros.

 

Los tres chiflados

15. Los Tres Chiflados

Inspirada en la serie de 190 cortos, Moe, Larry y Curly nos sacarán algunas carcajadas con sus ocurrencias, una de las más cómicas películas.

La reencarnacion de Peter Proud

14. La Reencarnación de Peter Proud

Basada en la novela homónima de de Max Ehrlich, sobre un profesor que vive su vida normalmente hasta que de pronto comienza a sufrir de pesadillas que lo atormentan noche tras noche, hasta que descubre que se tratan de recuerdos reprimidos de su memoria.

Resident evil

13. Resident Evil: Retribution

En esta quinta entrega veremos nuevamente a la guapísima Milla, esperemos que el film este lleno de acción y zombies hambrientos, una de las mejores películas  de muertos vivientes.

Sin city

12. Sin City 2

Esta es una de las más prometedoras películas, ya que mientras Nancy trata de sobreponerse a la muerte de Hartigan, en los oscuros callejones de Sin City, Dwight planea su venganza contra la mujer que lo traicionó.

La extraña vida de Timothy Green

11. La Extraña Vida de Timothy Green

Disney nos deleita con una de las más conmovedoras películas  para toda la familia , sobre una pareja sin hijos que deposita todos sus anhelos en una cajita de madera que entierra en el jardín y posteriormente nace Timothy un niño sumamente especial.

Mulan

10. Mulan

Ahora puedes ver a la chica guerrera como nunca la habías visto, de  carne y hueso, esperamos sea tan buena como la animada y forme parte de las buenos remakes de películas.

The machine

9. The Machine

En otra de las películas, Vin Disel, interpreta a una maquina que se creo como un arma mortal secreta  para un proyecto del Pentágono, veinte años después es encontrada por un niño.

American girl

8. An American Girl

En éste film veremos nuevamente la actuación de la actriz juvenil del momento, Kristen Stewart, quien escapa de su pequeño pueblo tras la publicación en Internet de un vídeo sexual suyo, suena a una de las inolvidables películas.

Abigail Breslin

7. Innocence

Muestra el interior de la complicada y extraña vida de una adolescente de 14 años quien sufre la transición de niña a adulta, Becket, será interpretada por  Abigail Breslin, la simpática pequeña Miss Sunshine quien ahora luce más como una bella adolescente.

Men in black

6. Men In Black 3

Nuevamente podremos disfrutar de la actuación del excelente cómico Will Smith y su compañero Josh Brolin, sin duda es una de las más esperadas películas.

La dama de negro

5. La Dama de Negro

En la más escalofriante historia de fantasmas de nuestros tiempos, podrás  gozar nuevamente de la actuación del mago más famoso, Daniel Radcliffe quien luce un look más maduro, gótico, y atractivo. Promete ser una de las mejores películas de terror.

El hobbit

4. El Hobbit

Este Film es la precuela de El Señor de los Anillos, esta dirigida por Peter Jackson, y es otra de las más esperadas películas.

Titanic

3. Titanic 3D

Un clásico del cine que no te puedes perder, revive el amor de Jack y Rose abordo del más asombroso barco, ahora en tercera dimensión. Sin duda una de las mejores peliculas de Leonardo Dicaprio.

Spiderman 4

2. Spiderman 4

A pesar de que ya no veremos a Maguire en esta cuarta parte, el film es una de las más prometedoras películas, llena de acción, amor y telarañas.

Amanecer 2

1. Amanecer parte 2

Es por mucho uno de los estrenos más esperados por todos los fanáticos de la saga, al fin Bella se convierte en vampiro y con esta entrega llegamos al nostálgico final.

Sin duda esta lista de las mejores 15 películas te van a entretener, ya decidirás si verlas a solas o verlas con los amigos, la pareja o la familia les harán pasar un rato divertido y muy agradable.

¿Cuál de las películas  es la que más quieres ver? ¿Cuál de las películas  crees que será acreedora a un oscar? 
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Top 15 Películas

Los estrenos 2011 fueron excelentes y sin duda dejaron huella en la memoria del público, pero vamos a conocer el top 15 de películas de amor, drama, comedia y suspenso que el 2012 trajo para nosotros.