Top 15 PelÍculas de Zombies

por Sé el primero en comentar

Zombies juntos
Las películas de zombies están de moda, y para pasar una noche aterradora en compañía de tu familia o amigos te presentamos una selección de cintas espeluznantes basadas en zombies que no te puedes perder.

 

I walked with a Zombie15. I walked with a Zombie

Esta cinta es un clásico, dirigida por Jacques Tourneur, es la mejor película de la década sobre el tema de los zombies. No dejes de verla es considerada como pionera de las cintas de zombies.

Apocalypse14. Apocalypsis de los muertos

Una de las mejores películas del 2012 es: Apocalypsis de los Muertos, llena de acción y terror. Ideal para una noche espeluznante.

Medianoche de terror13. Medianoche del Horror

Diferentes historias dentro de diferentes series, lo que hace en conjunto una de las mejores peliculas de zombies, con Medianoche del Horror, tendremos diversión para rato.

Zombie Apocalypse: Redemption12. Zombie Apocalypse: Redemption

Una de las películas de zombies más interesantes de los últimos años, en esta cinta veremos el relato de supervivientes en un entorno épico.

aaah!!! Zombies!11. Aaah!!! Zombies!

Si quieres ver películas de zombies diferentes, esta opción es para ti- la cinta relata un mundo en los que los protagonistas son estos seres. No te la pierdas es totalmente diferente a otras cintas de este género.

Zombies 10. Zombies

Si lo que quieres es un relato clásico, dentro del género de zombies,
es una película basada en un relato de 1979, además es una referencia para las películas de años posteriores.

Diarios de Zombies9. Diarios de Zombies

Con The Zombie Diaries, tendrás un relato épico clásico, con mucha acción y miedo. No te lo pierdas.

Ninjas vs zombies8. Ninjas vs Zombies

Si te apetece ver algo diferente, puedes probar con esta película, una opción llena de diversión pero basada en zombies.

Dead Snow7. Dead Snow

Si quieres ver una de las películas de zombies más originales y premiadas de los últimos años, Dead Snow es perfecta. Mezclando a Zombies con la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Last of the living6. Último de los supervivientes

Esta historia es una de las mejores, en ella encontrarás; drama, suspenso y terror. No te la puedes perder.

Muertos de Shaun5. Muertos de Shaun

Dentro de las películas de zombies, ésta opción es una de las más divertidas. Mezcla humor con lo bizarro de los zombies. Además está llena de acción.

Zombieland4. Zombieland

Es una de las películas que ha tenido mucho éxito en los últnimos años. Zombieland une el humor con escenas de acción y aventuras.

Rec3. Rec

Un extraño virus llega a un edifico y comienza a apoderarse de las personas que habitan el lugar. Esta historia es una opción es ideal para pasar una noche de terror.

Rec 22. Rec 2

La continuación de una las películas más aclamadas, si quieres saber cómo continúa la historia de la primera, en Rec 2 encontrarás todas las respuestas.

28 días después1. 28 Días Después

Dentro de las películas de zombies, está 28 Días después fue una sorpresa en su época. Es un referente dentro de las  cintas de este género.

Todas las opciones son fantásticas algunas te harán gritar de terror pero otras te harán reírte a carcajadas. Sin duda una selección muy variada para que tú elijas la mejor.

¿Qué te han parecido este Top 15  peliculas de zombies? ¿Conoces otras peliculas de zombies?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 15 PelÍculas de Zombies

Las películas de zombies están de moda, y para pasar una noche aterradora en compañía de tu familia o amigos te presentamos una selección de cintas espeluznantes basadas en zombies que no te puedes perder.