Top 15 Mujeres Latinas

por Sé el primero en comentar
Top 15 mujeres latinas

En la farándula hay muchos latinos famosos  que han alcanzado el éxito,  sin embargo las mujeres han logrado posicionarse en este medio de una manera excepcional, es por eso que te presentamos a las famosas  más populares del medio artístico.

 

Sofia Vergara

15. Sofia Vergara

De origen colombiano, Sofia se ha caracterizado por ser una de las mujeres latinas con un cuerpo espectacular desde sus inicios como modelo. Su belleza la ha llevado a interpretar varios papeles en la televisión y nominada a los premios de oro por su actuación en “Modern Family”.

Anahi

14. Anahi

Ella es una de las mujeres latinas que ha pasado la mayoría de su vida en la pantalla chica ya su carrera comenzó desde que ella era una niña. Su fama volvió al ser parte del grupo RBD y protagonizar la novela con el mismo nombre. Su disco homónimo ha tenido mucho éxito tanto en México como EUA.

Elsa Pataky

13. Elsa Pataky

Inició su carrera de modelo en España y luego se lanzó como actriz. Su belleza y talento le han abierto camino para actuar en algunas películas como “Rápidos y Furiosos 5”, donde interpretó a una policia junto a Vin Diesel. Actualmente está casada y esperan felizmente el nacimiento de su primer hijo.

Thalia

12. Thalia

Su carrera comenzó en su país de origen, México, con el grupo Timbiriche. Casada con el empresario Tommy Motolla y con dos hermosos hijos, es una de las mujeres latinas que se caracteriza por su diminuta cintura, su sonrisa y sencillez ante los medios, los fans y la gente que la rodea.

Adriana Lima

11. Adriana Lima

Modelo brasileña que ha sido considerada una de las mujeres latinas más sexy’s en el mundo. Ha participado en las pasarelas de Victoria Secret y por cuatro años el desfile empezó con ella, siendo la segunda modelo en toda la historia que lo ha logrado. Tiene una hija con su esposo Marco Jaric.

Ana de la Reguera

10. Ana de la Reguera

Mujer mexicana que ha logrado abrirse camino hasta llegar a Hollywood, donde ha conseguido varios papeles de mujeres latinas como en la película “Cowboys & Aliens” dónde interpretó a una chica llamada María. Ha sido galardonada desde el principio de su carrera y esperemos que sus oportunidades crezcan.

Kate del Castillo

9. Kate del Castillo

 Su papel en la serie “La Reina del Sur” la regresó a las pantallas pero con más fuerza que nunca. La actriz mexicana había protagonizado varias novelas y películas como “La misma Luna” donde trabajó con Eugenio Derbez. Hace poco participó en la famosa serie de policias CSI:Miami.

Salma Hayek

8. Salma Hayek

Desde que interpretaba novelas en su país de origen, la mexicana Salma Hayek ha sido una de las mujeres latinas más guapas y con un cuerpo hermoso. Nunca ha dejado de estar presente en las pantallas ya que dice ser su pasión además de cuidar a su hija Valentina. Su película más famosa es “Frida” la cual le dio varias nominaciones.

Paulina Rubio

7. Paulina Rubio

Los discos de Paulina Rubio han tenido un crecimiento al igual que su carrera. Participó por diez años en el grupo Timbiriche pero dejo la agrupación original para comenzar su carrera como solista. Es una de las mujeres latinas mexicanas que no deja de sorprendernos con sus canciones como “Mío” o “El último adiós”.

Eva Longoria

6. Eva Longoria

La esposa desesperada es una de las mujeres latinas con descendencia mexicana y que ha destacado por su papel de Gabrielle Solis. Al principio ella quería ser modelo pero fue rechazada por su estatura, lo cual la llevó a probar como actriz y fue donde encontró su lugar.

Penelope Cruz

5. Penelope Cruz

Es una de las mujeres latinas que ha protagonizado varios filmes, uno de ellos fue “Vicky Cristina Barcelona” dirigida por Woody Allen. Este papel le otorgo un Oscar a mejor actriz de reparto, siendo la primera española en conseguir uno.

América Ferrera

4. América Ferrera

Protagoniza una de las mejores series latinas llamada “Ugly Betty”, Ella es una de las mujeres latinas que se caracteriza por tener curvas y demostrar que no se necesita ser delgada para ser bella. Sus padres hondureños dicen estar orgullosos de su hija por el largo trayecto que ha tenido en la farándula.

Eva Mendes

3. Eva Mendes

De padres cubanos, Eva es una de las mujeres latinas que ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes producciones y excelentes actores del cine estadounidense como Will Smith. Su trabajo altruista consiste en la protección de animales por lo que en un anuncio apareció desnuda para ir en contra del uso de piel de animales.

Jennifer López

2. Jennifer López

Puertorriqueña de padres y corazón, se dio a conocer su talento desde que interpretó a la famosa cantante “Selena”. Ha sido premiada y nominada desde el inicio de su carrera por lo que la lista es extensa, sin embargo ella no sólo es actriz y cantante, también es productora, diseñadora y bailarina.

Selena Gómez

1. Selena Gómez

La más joven de la lista ha causado revuelto entre los jóvenes desde sus participaciones en series de Disney donde se ve la dedicación que le pone a cada episodio y  conciertos. Pero ella es una de las mujeres latinas con padre mexicano que no olvida sus raíces ya que en su video “Love you like a love song” se le ve rompiendo una piñata acompañada de mariachis.

Sin duda son mujeres muy atractivas, que gracias a su belleza, carisma y talento  han logrado destacar en el mundo de la música, el cine y la Televisión.

¿Qué te parecieron estas mujeres latinas?, ¿Conoces otras mujeres latinas?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 15 Mujeres Latinas

En la farándula hay muchos latinos famosos que han alcanzado el éxito, sin embargo las mujeres han logrado posicionarse en este medio de una manera excepcional, es por eso que te presentamos a las famosas más populares del medio artístico.