Top 15 Moda Primavera

por Sé el primero en comentar
Mujeres con ropa de primavera

Llegó el nuevo año y con lo mejor en la moda primavera, vestidos, bolsas, faldas, blusas y mucho más en estas nuevas tendencias. Las telas estampadas, lisas, los colores brillantes, diseños que ciñen la silueta y los looks frescos son los protagonistas de esta temporada, anímate y realiza un cambio de look en este año.

 

Gabardina

15. Gabardinas

Serán una de las prendas de abrigo en la moda primavera, ya sea con botones cruzados, rectas o con volumen no pueden faltar en tu clóset.

Mujer con sombrero

14. Accesorios

Si se trata de accesorios no pueden faltar los cinturones y sombreros que serán parte importante de la moda de primavera, opta por que sean llamativos, y te ayudaran a tener un look perfecto.

Minifalda estampada

13. Minifaldas

Una de las prendas básicas de la moda primavera, son sin duda las minifaldas, elige telas estampadas y con mucho colorido.

Gafas de sol

12. Gafas de Sol

Un accesorio que no falta en la moda primavera, son las gafas de sol que vienen con mucha fuerza, pero esta vez opta formas de corazón, hexágono, etc.

Vestido vaporoso negro

11. Vestidos Vaporosos

Ya sean cortos o largos, los vestidos vaporosos serán protagonistas de la moda primavera.

Playera color neón

10. Colores Neón

La moda primavera-verano se engala con colores brillantes y llamativos como son los neón, sin importar la hora del día, estos colores van a desfilar por las calles.

Vestido estilo marinero

9. Combinación de Color

La tendencia marinera seguirá siendo de las favoritas en la moda primavera verano, pues los colores azul y blanco serán los más combinables en esta temporada.

Pantalón chupin floreado

8. Chupines

Sin duda una de las prendas que no pueden faltar en tu armario, ya que los pantalones totalmente rectos y ajustados, seguirán siendo parte de la moda primavera verano, pero se les suman los estampados.

Suecos

7. Suecos

Para nuestros pies lo mejor de la moda primavera son los suecos que seguirán muy de moda, ya sea con tacones súper altos o modernos botines son la mejor opción.

Vestido crochet blanco

6. Crochet

Será una de las tendencias de la moda primavera que imponga, ya sea en vestidos, blusas o faldas, se hará presente en esta temporada siendo de los favoritas e indispensables en nuestro armario.

Pantalón capri negro

5. Pantalones Capri

En diversos materiales y colores son por demás indispensables en la próxima temporada de calor, la moda primavera los incluye como una prenda básica, ya sea en piel, algodón, negro o blancos no pueden faltar.

Falda con transparencias

4. Falda con Transparencias

Para la mujer sensual nada mejor que una linda falda con transparencias, sin importar el largo o la tela las transparencias estarán muy a doc en la moda de primavera.

Zapatos con tacón kitten

3. Tacón Kitten

Aunque las plataformas seguirán muy de moda, algo que regresa con la moda primavera verano son los tacones kitten, tacones delgados y de altura media, son ideales para retomar un look de señorita de sociedad.

Jumpsuit

2. Jumpsuit

Una tendencia que va y viene de la moda primavera  son los jumpsuit no hay una regla que dicte cuáles son los mejores colores o las telas, sin importar que tan largo sea el pantalón o que tan corto, lo importante es jugar con estas tendencias.

Pantalón acampanado

1. Pantalones Acampanados

Un básico de la moda retro regresa a  la moda primavera, los pantalones acampanados son una prenda que regresa con mucha fuerza ideales para combinar con los zapatos suecos.

Como cada año las tendencias de la moda se renuevan y este año no es la excepción, por eso te mostramos lo mejor de la moda primavera para que luzcas súper fashion.

¿Qué te pareció la moda primavera? ¿Cuáles crees que son las mejores tendencias de la moda primavera?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 15 Moda Primavera

Llegó el nuevo año y con lo mejor en la moda primavera, vestidos, bolsas, faldas, blusas y mucho más en estas nuevas tendencias. Las telas estampadas, lisas, los colores brillantes, diseños que ciñen la silueta y los looks frescos son los protagonistas de esta temporada, anímate y realiza un cambio de look en este año.