Top 15 Mochilas Escolares

por Sé el primero en comentar
Niños con mochila escolar

Las distintas bolsas de moda y mochilas escolares son una elección muy importante para todos los estudiantes,es ahí donde llevarán sus libros y objetos personales durante todo el ciclo escolar. Aquí te mostramos los diferentes estilos y diseños que existen.

 

¡Guarda todo lo que quieras en tu mochila favorita!
Mochila Escolar
¿Ya tienes todo listo?

Mochila Backpack Grande15. Backpack Grande

Si necesitas una mochila escolar con mayor espacio , esta es una gran opción, ya que podrás guardar todo el material que requieras en la escuela e incluso otros aditamentos como un paraguas.

Mochila Cruzada

14. Mochila cruzada

Esta es una de las mochilas escolares más modernas, ya que además muchas cuentan con un compartimento especial para el celular, aunque es una opción para aquellos que no requieren del uso de muchos libros, porque es muy cómoda.

Mochila de Caricatura

13. De Caricatura

Las mochilas de caricaturas nunca pasan de moda, además tu hijo se sentirá más entusiasmado por ir a la escuela con una mochila escolar de su caricatura preferida, eso lo hará muy feliz seguramente.

Mochila Ergonomica

12. Ergonómica

Si estás preocupada por la salud de tu hijo también existen unas nuevas mochilas escolares ergonómicas, que cuidan la espalda y salud de tu hijo para evitar los dolores por cargar tanto peso.

Mochila Estilo Maleta

11. Estilo Maleta

Las mochilas escolares estilo maleta que además de ser de gran ayuda, también conservan un estilo más clásico y vienen en colores sobrios por aquellas escuelas que son un poco más estrictas.

Mochila Estilo Militar

10. Estilo Militar

Si estás preocupada porque tu hijo tiene fama de no ser muy bueno cuidando sus objetos personales, estas mochilas escolares estilo militar son la opción perfecta, pues soportarán al menos todo el ciclo escolar y algunas son impermeables.

Mochila Estilo Portafolio

9. Estilo Portafolio

Hay quienes buscan mochilas más sofisticadas para ir al colegio, para ellos también están las estilo portafolio que dan un aire un poco más profesional.

Mochila Estilo Viajero

8. Estilo Viajero

Esta es una de las mochilas más resistentes, ya que no solamente sirve durante el periodo escolar, hay muchas que son tan prácticas que también sirven para viajar con los niños en vacaciones.

Mochila Expandible

7. Expandible

Las mochilas escolares expandibles son ideales para aquellos que buscan versatilidad, ya que puedes adecuarla al tamaño que quieras dependiendo de los materiales que utilices cada día.

Mochila Mini Backpack6. Mini Backpack

La gran ventaja de las mochilas escolares tipo mini backpacks es que no lastimarán tu espalda, aunque no es muy recomendable para aquellos que necesitan cargar muchas cosas, ya que como su nombre lo indica es pequeña.

Mochila para Niñas

5. Para niñas

Hay muchos diseños de mochilas para niñas que se enfocan en diferentes gustos y eso les encanta, pueden de elegir entre una infinidad de mochilas que tienen personajes como las princesas de Disney, Hello Kitty, Capanita y muchos dibujos más.

Mochila para Niños

4. Para niños

Igualmente hay una gran variedad de mochilas escolares para los niños, pueden decidir que personaje lo acompañará diariamente en su viaje a la escuela, ya sea un super héroe o algún ser fantástico.

Mochila Porta Laptop

3. Porta laptop

Si buscas mochilas escolares que sean prácticas y además te ayuden a ahorrar en el regreso a clases, la porta laptop es ideal, puedes guardar libros como una laptop en ella.

Mochila Rodante

2. Rodante

Las mochilas escolares rodantes son un clásicas y muy útiles para los más pequeños, ya que quedan a su altura y no hay necesitad cargar sus objetos, es mas comodo deslizarla.

Mochila un Hombro

1. Un hombro

Si lo que buscas es un estilo diferente, la mochila de un hombro es ideal aunque debes asegurarte de no poner mucho peso en ella, ya que puede traer problemas de espalda.

Regresa a clases con música

Aqui tienes un playlist que puedes disfrutar mientras preparas tu regreso a clases

Cada uno tiene gustos muy diferentes y es por eso que te mostramos distintos estilos de mochilas escolares, seguro se adaptarán a tus necesidades y a tu pequeño lo harán sentir mejor en este regreso a clases. Además puedes complementar con estas manualidades para el regreso a clases y que se entusiasme por esta nueva etapa.

¿Qué te pareció este Top 15 Mochilas Escolares? ¿Qué otras mochilas escolares te gustan?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Moda

Top 15 Mochilas Escolares

Las distintas bolsas de moda y las mochilas escolares son una elección muy importante para todos los estudiantes,es ahí donde llevarán sus libros y objetos personales durante todo el ciclo escolar. Aquí te mostramos los diferentes estilos y diseños que existen.