Top 15 Huevos de Pascua

por Sé el primero en comentar
huevos de pascua

 Las vacaciones llegaron y con ellas hay que planear diversas actividades para niños, desde un día de campo hasta realizar la decoración de pascua, aquí te damos algunas ideas que te pueden inspirar para decorar huevos de pascua.

 

Huevos metálicos

15. Huevos de pascua Metálicos

Una forma rápida de decorar los huevos es usando pintura metálica, pueden ser de colores metalizados o los mas famosos dorado y plata, un tip para que luzcan muy bien es colocarlos en una canasta decorada.

Pollo

14. Huevos de Pascua Pollitos

Con un poco de imaginación y foami rojo puedes crear una lindos pollitos, puedes pintarlos de amarillo o dejar los huevos naturales, pinta los ojos, coloca el pico y están listos.

Conejo

13. Huevos de Pascua Conejos

Otra forma muy similar es crear conejos, usa los huevos acostados, píntalos con diferentes colores, recorta las orejas, con una algodón coloca una pequeña nariz y no te olvides de los ojos.

Glitter

12. Huevos de Pascua Brillantes

Fácil y original es decorar los huevos de pascua con un poco de purpurina, puedes crear diversas formas y diseños muy originales.

Mármol

11. Huevos de Pascua Mármol

Es una técnica muy fácil y con un poco de magia, solo tienes que elegir el color que vas a usar, coloca en un bol la pintura, aceite y vinagre y colorante vegetal, agrega agua tibia mezcla e introduce el huevo, seca con una toalla de papel y repite la operación en otros colores.

Nido

10. Huevos de Pascua en Nido

Además de original puede ser un buen detalle, es tan fácil como crear unos pollitos y en un plato  coloca tiras de papel formando el nido, solo se creativa y explota tu imaginación.

Animales

9. Huevos de Pascua Animales

Usa un poco de foami y pintura de colores y crea diferentes animales, desde un oso, hasta una rana, aquí algunas opciones.

Huevos artesanales

8. Huevos de Pascua Artesanales

Si eres todo una experta en pintura, puede crear originales huevos de pascua, con diseños increíbles, sin duda una verdadera obra de arte.

Huevos artesanales

7. Huevos de Pascua con Muecas

Nada mas sencillo que decorar los huevos de pascua con algunas muecas, pinta el huevo del color de tu elección y con ayuda de un rotulador, crea diferentes gestos.

Zanahoria

6. Huevos de Pascua Zanahoria

Originales y creativos es esta idea para decorar huevos de pascua, usa pintura de color naranja y crea el rabillo con un poco de papel color verde, colócalos en una canasta y decórala a tu gusto.

Colores

5. Huevos de Pascua Colores

Nada más fácil que decorar los huevos de pascua con colores, puede elegir todos los que quieres y combinarlos, ya sea con puntos, rayas o lo que se te ocurra.

Rana

4. Huevos de Pascua Ranas

Además de ser muy decorativos pueden ser un buen regalo, rompe los huevos de la parte superior, pinta del color que prefieras y coloca tierra en el centro  y alguna plata que no requiere de muchos cuidados, no olvides lo pies y la cara de las ranas.

Plumas

3. Huevos de Pascua Aves

Con ayuda del carton de huevos crea originales aves, recorta el carton y pinta del color de tu elección, coloca algunas plumas y el huevo para finalizar.

Huevos base

2. Huevos de Pascua con Base

Una forma elegante de crear huevos de pascua es colocar alguna base que los haga mas presentable, usa tu imaginación y sorprende.

Huevos chocolate

1. Huevos de Pascua Chocolate

Si te gusta la cocina puede preparar tus huevos de pascua comestibles y deleitar el paladar de muchos, no olvides decorarlos para que sea mas llamativos.

Estas son algunas ideas de decoración de huevos de pascua, elige tus favoritas y pasa unas pascuas divertidas con tu familia.

¿Cómo decorarías tus huevos de pascua? ¿Qué te parecieron estas ideas para los huevos de pascua?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 15 Huevos de Pascua

Las vacaciones llegaron y con ellas hay que planear diversas actividades para niños, desde un día de campo hasta realizar manualidades fáciles como por ejemplo huevos de pascua para estas fecha, aquí te damos algunas ideas que te pueden inspirar para decorar huevos de pascua.