Top 15 Disfraces Graciosos

por Sé el primero en comentar
Disfraz gracioso

Halloween es una fiesta divertida y que nos permite a todos jugar con identidades falsas y graciosas, en esta celebración puedes elegir disfraces convencionales o algunos más alocados como los que te presentamos a continuación.

 

¡Disfruta la vida, haz lo que nunca antes te habías atrevido!
Happy Halloween

Disfraz de hombre sin cabeza

15. Hombre sin cabeza

¿Quieres causar terror, sorpresa, y una que otra risa? Entonces, ¡este disfraz es la mejor opción para ti! Se el hombre sin cabeza, seguro serás la sensación en todas las fiestas a las que asistas.

Disfraz de hombre comido por tiburón

14. Hombre comido por tiburón

Si eres fan de las mil películas de tiburón, por qué no hacerle el honor en este día de brujas. Este disfraz es uno de los más cómicos y originales.

Disfraz de Pac Man

13. Pacman

Si te encantan los juegos arcade y quieres recordar el juego favorito de los 90´s, este disfraz de Pacman será la sensación entre tus amigos y conocidos en las fiestas de  Halloween.

Disfraces de fantasmas de Pacman

12. Fantasmas Pacman

Si de verdad te gustan  los disfraces graciosos, y tu amor por el juego de la infancia es mayor, por qué no disfrazarte de los divinos fantasmas del juego Pac-man.

Disfraz de Mike

11. Niño en la cama

Si te encantaron las películas de Monters Inc., éste es la oportunidad perfecta para poder ser Mike Wazowsky o Sullivan, si aún quieres ser más original, recuerda a quien asustaban esos lindos personajes y entonces disfrázate de un !niño en su cama! Ahora sí, a esperar a los asustadores.

Disfraz de M&M

10. M&M´S

Si piensas bailar toda la noche, no te preocupes, recuerda que este chocolate ¡sólo se derrite en tu mano! Además, m&M´s es el dulce favorito de todos.

Pareja disfrazada de plug and play9. Plug and Play

Costume couple ha sido tendencia desde hace mucho tiempo. Muchas parejas, incluso, pasan días completos pensando en sus atuendos. Plug and play es una elección divertida de disfrazarse .

Disfraz de gorila en Jaula

8. Gorila encerrado

Porque el planeta de los simios nunca se ha ido y a todos les encanta. Halloween es la fecha ideal para poder sacar el simio que todos llevamos dentro.

Disfraz de Angry Bird azul

7. Angry Birds

Un videojuego que sin duda a todos gustó fue Angry birds, ya sean niños o adultos, todos siempre estaban pegados en la tableta, celular o computadora intentando hacer más puntos con estos amigos emplumados y los puerquitos.

Chico disfrazado de angry bird amarillo6. Angry Bird Amarillo

Lo maravilloso de este videojuego, angry birds, es que hay un sin fin de opciones para elegir el que más te guste. Incluso puedes organizarte con tus amigos para que cada quien vaya de un personaje diferente, ¿a quién le tocará ser las bombas?

Disfraz de Cupcake

5. Disfraz de cupcake

Si te encantan los cupcakes decorados, y quieres llevar tu amor por ellos hasta las fiestas a las que asistes, ésta es tu mejor opción. Puede ser un disfraz como el de la imagen que es más cómico, o irte por uno incluso bastante sexy.

Disfraz de señora buscando a su perro

4. Señora buscando perro

¿Recuerdas esta imagen? Fue una de las más compartidas en redes sociales, sin duda una risa asegurada para todos quienes la veían. Serás la sensación por un disfraz así de la señora buscando su perro. además estarás muy cómoda con tu andadera a la hora del baile, o podrás aprovecharte un poco y pedir favores o que te cedan el lugar.

Disfraz de Crayola

3. Crayon

Para que no extrañes el kindergarden y tus días mozos tirado en el piso coloreando con tus crayolas favoritas. Este disfraz te llevará al recuerdo no sólo a ti, a todos quienes tuvieron contacto con ellas.

Zombie Adolescente

2. Zombie adolescente

Walking dead saldrá de las pantallas para llenar las fiestas de brujas. Persigue y convierte en zombie a todos tus amigos. Un disfraz tan versátil como tú quieras, puede ser desde lo más horripilante y asqueroso, hasta lo más sexy y elegante, perfecto para estas fechas.

Mujer disfrazada de helado1. Disfraz de helado

¿A quién no le gustan los helados? En los días calurosos todos morimos por uno, ¿quieres que en noche de brujas mueran por ti? Este es un de los disfraces más deliciosos que podrá haber. Atrévete a ser el helado del chico/a sexy que más te gusta.

El Complemento perfecto

Un buen disfraz sin duda necesita de un buen maquillaje para complementarse, aquí te dejamos un tutorial para que te des una idea.

Halloween es una fecha para reír, disfrutar y echar a volar la imaginación, éstas sólo son algunas opciones de disfraces, pero tú puedes hacer o comparar la que más quieras o tienes ganas. Diviértete en las fiestas y comparte con nosotros tu mejor disfraz.

¿Cuál de estos disfraces es tu favorito? ¿Qué te parecieron estas ideas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

Top 15 Disfraces Graciosos

Halloween es una fiesta divertida y que nos permite a todos jugar con identidades falsas y graciosas, en esta celebración puedes elegir disfraces convencionales o algunos más alocados como los que te presentamos a continuación.