Top 15 Disfraces de Zombie para Mujer

por 2 Comentarios
Ama de casa zombie

Los zombies están de moda y los disfraces para mujer no son la excepción, elige tu estilo favorito y este Halloween se la sensación con estos fantásticos disfraces.

 

Caperucita zombie

15.  Caperucita Zombie

El mejor de los disfraces de zombie es el de las princesas Disney, atrévete a romper los esquemas y dale un toque terrorífico a esta personaje. El disfraz de zombie de Caperucita Roja es de las mejores opciones.

Pez zombie

14. Pez Zombie

Este es un disfraz muy original y divertido, si quieres ser única en las reuniones de Halloween opta por este disfraz de pez zombie, una idea bastante creativa.

Policía zombie

13. Policía Zombie

Utiliza el sexy disfraz de policía de una forma poco convencional y aterroriza a todos siendo una policía zombie, un disfraz sexy y terrorífico, la mejor combinación.

Mujer zombie

12. Mujer Zombie

Sé una mujer zombie con este encantador disfraz con prendas desgarradas, es un disfraz bastante femenino y original.

Enfermera zombie

11. Enferma Zombie

El disfraz de enferma regularmente suele ser de los disfraces más sensuales y femeninos de la noche de brujas, dale un toque diferente y vuélvete una enfermera Zombie, es un divertido disfraz para esa noche de Halloween.

Colegiala zombie

10. Colegiala Zombie

Aterroriza a todos la noche de Halloween con el disfraz de Colegiala Zombie, de los disfraces más temibles para ese noche de los muertos vivientes.

Porrista zombie

9.  Porrista Zombie

Apoya al mejor equipo como una porrista zombie, una idea versátil y divertida para Halloween, este disfraz es de los más solicitados, tu novio podría ir como jugador de futbol zombie.

Maria Antonieta zombie

8.  María Antonieta

Convierte en parte de la realeza por una noche con este increíble y escalofriante disfraz de María Antonieta, un disfraz muy elegante, glamoroso y temible para Halloween.

Novia zombie

7. Novia Zombie

Si estás próxima a casarte o sólo te gustaría probar este disfraz de novia zombie, esta es tu oportunidad. Tiene accesorios increíbles y además lucirás original.

Zombie punk

6.  Zombie Punk

Lleva a un nivel más alto el disfraz de zombie y conviértete en una punk zombie, sin duda es de los disfraces más originales y diferentes que puedes elegir. Atrévete a lucir escalofriante.

Niña zombie

5. Niña Zombie

Este disfraz es de los más tiernos y a la vez escalofriantes para Halloween, atrévete y prueba a ser una niña zombie, aterrorizarás a todos.

Ama de casa zombie

4. Ama de Casa Zombie

De los disfraces más temibles y fashion para la noche de brujas, el vestido es lindísimo junto a la peluca y el maquillaje que le dan un toque de glamour a la ama de casa zombie

Reina de graduación zombie

3. Reina de Graduación Zombie

Sé la reina del baile de graduación con este fabuloso atuendo de zombie, una idea original, divertida y muy diferente a otros disfraces.

Pirata zombie

2. Pirata Zombie

Sumérgete en aguas marinas con este disfraz de pirata zombie, luce sensacional con este hermoso disfraz que puedes sincronizar con el de amigas o tu novio.

Zombie retro

1. Retro de Zombie

Vuélvete una mujer retro con este sensacional  disfraz de zombie, un estilo de muerto viviente muy clásico pero increíble para la noche de brujas.

Si eres fanática de los zombies estas son algunas ideas para que des vida a estos personajes, los disfraces puedes comprarlos o bien hacerlos en casa con ropa vieja y un poco de maquillaje.

¿Qué te han parecido estos disfraces de mujer? ¡Qué otros disfraces estilo zombie se te ocurrren?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
  • estan muy chidos me podre aser yo uno

    • Hola Sarahi, gracias por leernos. Son disfraces sencillos que puedes realizar tú misma o que puedes comprar a precios muy accesibles. ¿Cuál es tu favorito?

Top 15 Disfraces de Zombie para Mujer

Los zombies están de moda y los disfraces para mujer no son la excepción, elige tu estilo favorito y este Halloween se la sensación con estos fantásticos disfraces.