Top 15 Bolsos Joya

por Sé el primero en comentar
Tops 10 bolsos joya

Los bolsos son uno de los accesorios básicos para las mujeres, en esta temporada los bolsos joya estarán muy de moda, elige tu favorito.

 

Bolso joya satinado

15. Bolso joya satinado

Un bolso alargado hecho de tela satinada y con pequeñas piedras en la parte de enfrente podría ser una buena opción para usar en el día.

Bolso cuadrado

14. Bolso con pedrería

Este bolso cuadrado con pequeñas incrustaciones de piedras es ideal para las personas que les gusta usar bolsos que combinen con todos los outfits.

Bolso con estoperoles largos

13. Bolso con estoperoles largos

Los estoperoles están muy de moda, pero puedes hacer una variación con esta bolsa joya con estoperoles de una forma larga y en combinaciones plata y dorado, de las bolsas joya más originales.

Bolso geométrico

12. Bolso geométrico

Este bolso con estampado geométrico estilo vintage con combinación en oro y plata, una excelente opción para las que no suelen usar outfits con estampados, seguro este bolso robará la atención de todos.

Bolso estampado vibora

11. Bolso estampado víbora

Los estampados animal print están muy de moda y el de víbora no es la excepción, puedes utilizarlo en este sensacional bolso en color dorado que te hará lucir espectacular.

Bolso satinado con aplicaciones

10. Bolso satinado con aplicaciones

Este bolso tiene una forma curva y diferente con un broche en forma de joya y pequeñas incrustaciones de lentejuelas puedes usarlo en dorado, negro o plata, de acuerdo a lo que más combine con tus outfits diarios.

Bolso chaquira

9. Bolso Chaquira

Además de lentejuelas este bolso joya está hecho con pequeñas chaquiras, lo que le da un toque diferente, es un bolso que puedes usar para tus salidas nocturnas.

Bolso con perlas

8. Bolso joya con perlas

Este bolso blanco está hecho de perlas, lo que lo hace elegante, femenino y perfecto para combinarlo con todo ya sea de día o de noche.

Bolsa joya con piedras

7. Bolso Joya Piedras

Este bolso con cristales es de los más elegantes y llamativos, ideal para las salidas nocturnas, tiene forma de pavo real y muchas piedras que le dan el toque chic y femenino.

Bolso con lentejuela

6. Bolso lentejuelas

Este bolso de lentejuelas es de los más grandes y casuales que podrías usar, ideal para ir al trabajo o a una comida e incluso para ir de compras, puedes usarlo en plata, dorado o negro.

Bolsa animal print

5. Bolso Animal Print

El leopard print se hace presente en los bolsos joya con estampado, puedes encontrarlo de muchas formas, este es de los bolsos más de moda y que combina con todo para el día o la noche.

Bolso lentejuelas

4. Bolso de lentejuelas

Esta es de las bolsa de moda más pedidas por todas y no debe faltar en tu clóset, el dorado es la opción perfecta para combinar con cualquier estampado de día o de noche.

Calaveras

3. Bolso con anillos

Este es de los bolsos joya más usados, tiene pequeños orificios para que sea fácil de agarrar que parecen anillos, viene en colores negro, rojo y plata y lo que más llama la atención son las incrustaciones en estoperoles o pequeñas calaveras. Es un bolso muy casual.

Bolsa de corazon

2. Bolso Corazón

Es un modelo de moda con forma de corazón, ideal para las que les gusta cargar pocas cosas en los bolsos, puede ser usado de día o de noche y vienen en colores rojo, negro, dorado, plateado, rosa y animal print.

Bolso sobre

1. Bolso sobre

Con la forma de sobre este bolso es ideal para cualquier evento u ocasión, las lentejuelas lo hacen elegante pero puede ser usado en salidas casuales, le cabe lo suficiente y es de las mejores opciones de bolso joya.

Recuerda que los bolsos joya son muy prácticos, elegantes y modernos y que son ideales cuando quieres llevar pocas cosas contigo. Elige uno que combine perfectamente con tu atuendo o que lo haga destacar.

¿Qué te han parecido estos bolsos joya? ¿Cuál fue tu favorito?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda