Top 12 Vestidos de Verano

por Sé el primero en comentar
Modelos con vestidos de verano

Este verano es la opción para lucir tu bella figura gracias a los vestidos de verano que hoy varios diseñadores nos proponen; vestidos que no podrás dejar de incluir en tu ropa de playa aquí algunos de los vestidos de moda  para este verano.

 

Vestido gipsy

12.Vestido Gipsy

Esta es una tendencia que lleva un rato; son vestidos largos frescos y dinámicos con los cuales podrás disfrutar tanto de un paseo por la playa, como de un café con tus amigas en la calurosa ciudad. Los más comunes son los que tienen estampados de amibas y colores encendidos.

Vestido plisado

11.Vestido Plisado

Ya sea largo o corto, este vestido de verano es una opción si buscas mostrar tu personalidad dulce, la gama de colores que se recomienda son los pasteles y combinarlos con gafas enormes  y  tacones. Una opción para enmarcar tu silueta es un cinturón delgado.

Vestido años 70

10. Vestidos Look 70’s

Carolina Herrera trae esta propuesta  para buscar que la mujer se vea femenina de una manera sencilla quitándole peso a los diseños extravagantes. Este es un vestido de verano ideal para quienes tienen gustos muy sencillos.

Vestido de gasa amarillo

9.Vestido Color Block

Sigue muy presente la tendencia color block; un vestido de verano de un solo color es la opción para resaltar entre la multitud, lo puedes utilizar tanto de noche como de día, con los accesorios correctos. Este vestido de verano te hará lucir increíble.

Vestido con flecos

8.Vestido con Flecos

Este es un vestido de verano que te hará regresar a los salones de foxtroth en los alocados 20’s. Ya sea que los flecos sólo los lleve en la falda o completo en el busto; son una excelente opción de vestidos de verano que permiten dar la ilusión de un mayor busto.

Vestido rosa pastel

7.Vestido Color Pastel

Es una propuesta que trae ZARA para este verano; ya sea corto y liso, o con olanes es la opción de una mujer  que busca verse fresca.

Vestido troquelado

6.Vestido Troquelado

Este vestido de verano lo podemos ver mezclado con otras tendencias, ya sea con flecos, en colores pastel, cortes, en blanco o negro. Es un vestido de verano versátil, sencillo y que no necesita de muchos accesorios para resaltar.

Vestido de un solo hombro

5. Vestido de un Hombro

Este es un modelo excelente si lo que deseas es un vestido para salir de noche o un evento, claro dependiendo de si es liso, estampado, con diseños geométricos o con olanes. De hecho este vestido de verano es una excelente opción para quien vaya a ser dama de honor.

Vestido acampanado

4.Vestido Acampanado

Este es un tipo de vestido que se retoma de los años 60’s, es una excelente opción  si lo que buscas es dinamismo, frescura y verte femenina. Los hay de cuello redondo, estampados geométricos, lisos, de manga larga  y manga corta. Un collar sencillo o unos aretes largos son el complemento perfecto.

Vestido con encaje

3.Vestido de Encaje

Este vestido de verano es una opción  si lo que buscas es verte dulce y femenina, el  encaje  puede ser utilizado en mangas, cuello o en el ruedo de la falda, pero si lo que buscas es verte muy femenina, busca vestidos que tenga encaje en todo el modelo.

Vestido blanco corto

2.Vestido Blanco

Este es un color básico de todo verano, ya sea con olanes, perforados o telas vaporosas; son una alta recomendación de vestidos de verano, ya que te permite estar fresca y lucir bella. Es un color que a cualquier tipo de piel le viene bien.

Vestido negro

1.Vestido Little Black Dress

Este vestido de verano es un indispensable que jamás se puede dejar a un lado. MANGO  propone este vestido de verano como un básico del closet, ya sea en capas, corset, tirantes o con un escote cuadrado, es una opción que deberá estar en tu closet.

Estas son algunas de las mejores opciones de vestido para esta temporada de calor, no olvides además buscar los zapatos de verano ideales para ti, existen muchos modelos y colores que puedes combinar con estos vestidos.

¿Qué vestidos de verano te agradó más? ¿Tienes otra recomendación de vestidos de verano que  compartir?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Vestidos de Verano

Este verano es la opción para lucir tu bella figura gracias a los vestidos de verano que hoy varios diseñadores nos proponen; vestidos que no podrás dejar de incluir en tu ropa de playa aquí algunos de los vestidos de moda y vestidos juveniles para este verano.