Top 12 Vestidos de Playa

por Sé el primero en comentar

Vestido de playa
El verano es el momento perfecto de ir a la playa y la operación bikini nos mantiene ocupadas, por eso te presentamos las siguientes opciones de vestidos para el verano que te encantarán, tendrás todo el glamour, lucirás linda y sin dejar de estar cómoda.

 

Vestido estilo marinero

12. Estilo marinero

Estos vestidos de playa están marcando tendencia este verano. Predominan las rayas y el color azul marino con motivos clásicos como anclas, puedes combinarlo con unas uñas estilo marinero que combinarán increíble con tu vestido.

Vestido de playa estilo hippie

11. Hippie

Estos vestidos de playa son muy cómodos y van con todo tipo de cuerpo. Las telas son muy frescas y hay de todo tipo de estampados. Para complementar tu look, puedes hacerte un chongo casual que quedará increíble con este vestido.

Vestido de playa tipo túnica

10. Tipo túnica

Son largos y llevan cintas o cordeles a la cintura para dar forma. Son vestidos de playa elegantes y van bien con joyas grandes. Además lucen increíbles en las chicas altas. Puedes elegir un calzado de verano adecuado y cómodo

Vestido de playa de un solo hombro

9. Un solo hombro

Los vestidos playeros largos y de un solo hombro son también una gran alternativa si tienes algún compromiso en la playa. Son cómodos y pueden ser elegantes con los accesorios para verano adecuados.

Vestido de playa tipo kaftán

8. Kaftán

Este tipo de vestidos de playa son muy cómodos y divertidos por la variedad de estampados. Son maravillosos para ocultar un par de kilitos de más. Puedes agregar a tu outfit un lindo sombrero de playa.

Vestido de playa corte imperio

7. Corte imperio

Los vestidos de playa como estos son inocentes y sexys a la vez. Si no eres alta o no tienes mucha cintura, estos vestidos de playa son perfectos para ti. Además elige una increíble bolsa para playa que se adecue a tu estilo.

Vestido con flequillo

6. Vestido con flequillos

Es una alternativa muy juvenil. Estos vestidos le dan un toque de frescura a tu look, el detalle del flequillo luce con la brisa del mar. Puedes incluir un lindo accesorio para playa como unos lentes de sol.

Maxivestido

5. Maxivestidos

Esos vestidos de playa son muy chic, elegantes y femeninos, pero no son para caminar por la playa. Los recomendamos para ocasiones como una boda en la playa. Si eres alta, no hay nada que le saque más provecho a tu estatura que estos lindos maxivestidos

Vestido de lino

4. Vestidos de lino

Estos vestidos son para bodas playeras, incluso si hablamos de tu vestido de novia. Son clásicos y conservadores, pero elegantes y frescos. Un detalle a considerar es que esta tela se arruga fácilmente. Incluyendo unas sandalias de playa apropiadas lucirás increíble.

Vestido de playa fruncido

3. Fruncidos

Vestidos de playa como estos son una excelente opción para cubrir gorditos y lucir coqueta al mismo tiempo. No se arrugan, son muy cómodos y se adaptan a cualquier cuerpo. Además puedes elegir un pareo para playa que combine con tu vestido y el bikini que hayas elegido.

Vestido de playa setentero

2. Setenteros

Todo en la moda regresa y ahora puedes tomar lo mejor de los setentas en estos vestidos playeros. Son muy divertidos y forman parte de la tendencia de esta temporada. Puedes complementarlo con un hermoso peinado para playa para que te sientas más fresca.

Pantalón tipo harem

1. Pantalón tipo harem

La ropa de playa no necesariamente se trata de vestidos, si eres muy activa, quizá un pantalón te venga mejor. Para el calor, arena y humedad de la playa recomendamos los tipo harem. Lucirás a la moda y estarás muy cómoda.

En tu guardarropa no olvides siempre incluir un look playero para estar lista en cualquier momento, elige el que mas se adapte a tu personalidad y estilo. No olvides que cuidar la piel en verano también nos hará lucir hermosas.

¿Qué piensas de estos vestidos de playa? ¿Cuál de es estos vestidos de playa es tu favorito?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Vestidos de Playa

El verano es el momento perfecto de ir a la playa y operación bikini nos mantiene ocupadas, por eso te presentamos las siguientes opciones de vestidos para el verano que te encantarán, tendrás todo el glamour, lucirás linda y sin dejar de estar cómoda.