Top 12 Uñas con Diseños

por 3 Comentarios

Top 12 uñas dieseñosSi les encanta experimentar con esmaltes de uñas, estilos como manicura francesa y uñas de acrílico o naturales, a continuación tenemos una sorpresa para ustedes. Las uñas con diseño se han puesto de moda y la realidad es que en lo que respecta a colores, tamaños, formas y estilos, todo se vale. Por eso, estas uñas con diseños que no pueden perderse.

 

Unas kiwi

12. Diseños de Kiwi

Si los diseños frescos le van mejor a tu estilo, seguramente las uñas con diseños de kiwi son una excelente opción, con colores verdes claros y toques de blanco y negro combinan perfectamente con atuendos casuales.

Unas flores

11. Diseños de Flores

Otros de los diseños que resaltan mucho a la vista gracias a la cantidad de colores, son los florales. Con esta opción tus uñas llamaran la atención de todos. Son estilos muy cargados para gente que gusta de gamas mucho más llamativas.

Unas marinero

10. Diseños Marineros

Existen otras formas originales de darle vida a tus uñas. Uno de los diseños más populares son los marineros, son más discretos que otros estilos y combinan con muchas vestimentas, desde las más casuales hasta algunas un poco más formales.

Unas abstractas

9. Diseños Abstractos

Si no te gusta pasar horas decidiendo los patrones que utilizarás en tus uñas, te recomendamos los diseños abstractos. No requieren de perfección a la hora de aplicar el barniz, por lo que son más sencillos de aplicar y menos desastrosos en términos de color y acabado.

Unas con letras

8. Diseños de Letras

Para las más pacientes y minuciosas, las uñas con diseños de letras son ideales: requieren de un poco más de tiempo para que los resultados valgan la pena, así que te recomendamos que lo intentes cuando dispongas de algunos minutos extras.

Unas halloween

7. Diseños de Halloween

En ocasiones especiales como fiestas de disfraces o día de muertos, una opción divertida son las uñas con diseños de Halloween, con los que puedes ir muy a tono con las festividades y llenas tus uñas de color.

Unas navidad

6. Diseños de Navidad

Siguiendo la línea de las festividades, las uñas con diseños de Navidad también son muy socorridas, puedes utilizar diseños discretos o más escandalosos combinando varios colores o tonos.

Unas superheroes

5. Diseños de Superhéroes

¿Te gustan los estilos coloridos y asimétricos? Te tenemos una excelente sugerencia, ahora que los superhéroes están de moda, las uñas con estos motivos también lo están. Estos diseños son una manera muy original de destacar los colores en tus manos.

Unas converse

4. Diseños de Converse

Si prefieres las combinaciones sencillas de dos colores, las uñas con diseños de converse son una alternativa muy juvenil y original. Puedes utilizar el color que más te guste y combinarlo con blanco, de manera que semejes estos célebres zapatos.

Unas de banderas

3. Diseños de Bandera

Cuando queremos utilizar varios estilos y colores, las uñas con diseños de bandera van muy bien, pues podemos combinar líneas, formas, símbolos, colores, etc. Eso sí, se requiere de paciencia para lograr un buen resultado.

Unas de cebra

2. Diseños de Cebra

Para las que adoran el animal print, tenemos una opción discreta pero muy innovadora. El manicure francés son un toque más original que seguro llamará la atención de todos sin excederse en los colores ni en las formas.

Unas de agujetas

1. Diseños de Agujetas

Para las chicas que buscan uñas con diseños muy discretos y sencillos de hacer, nuestra última recomendación puede sacarlas del dilema. Las uñas con diseños de agujeta se adaptan perfectamente a cualquier estilo, pues sin ser escandalosas se mantienen originales.

Recuerda que lo más importante de las uñas con diseños, es saber jugar con los colores que combinan con tu ropa, tu tono de piel y ojos. Las uñas con diseños son una manera muy original de darle un toque único a tu personalidad y deben portarse como un accesorio más en tu atuendo diario.

¿Ya conocías estas uñas con diseños? ¿Cuál de las uñas con diseños es tu favorita?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

  • Lilia Adriana Álvarez Castañeda

    Excelentes decoraciones

    • Grecia Saucedo

      Qué bueno que te gustaron. ¿Cuál fue tu favorita? Compártenos una foto si haces uno.

    • Hola Liliana, nos da gusto que te hayan gustado 🙂 Gracias por tus comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza