Top 12 Trikinis

por Sé el primero en comentar

Top 12 trikinisPara la temporada primavera-verano hay muchas opciones de trajes de baño, los trikinis son perfectos ya que son un bikini que se une en la parte delantera por el mismo material u otro material dando una figura esbelta y estilo único.

 

Trikinis flores

12. Flores

Para esta primavera-verano las flores son un estampado perfecto para lucir en la playa o alberca, el trikini es un traje de baño que luce muy bien este tipo de estampados, es ideal para usarse con shorts de mezclilla o faldas sin necesidad de usar playera, crea un outfit muy veraniego con este trikini de flores.

Trikinis retro

11. Retro

Lo retro está de moda y en los trikinis no está la excepción, la opción de trikinis estilo retro es muy variada, puedes elegir trikinis que casi sean trajes una pieza o con estampados como polka dots o marinero, este es un trikini ideal para las que aman este tipo de estilos para la playa.

Trikinis asimétrico

10. Asimétrico

Si lo que quieres es un bikini un poco más atrevido este trikini asimétrico es una excelente opción, hay trikinis que tiene un sólo hombro y una unión con la parte inferior al costado para mostrar un poco de abdomen o encontrarás trikinis que cubren completamente el abdomen pero tiene un tirante solamente, tú elige tu opción favorita.

Trikinis strapless

9. Strapless

El trikini strapless es ideal para las que no les gusta tener la marca de los tirantes cuando se broncean, este trikini es súper cómodo, tiene diferentes versiones en la parte superior y obviamente muchos estampados, es de los trikinis más cómodos.

Trikini crochet

8. Crochet

Para las que les gusta el estilo crochet pueden encontrar muchos trikinis con este acabado, los modelos son muy variados y pueden venir en bikinis normales, halter o strapless. El crochet luce sensacional para la temporada de primavera-verano y los colores regularmente son blanco, negro, arena y verde oliva.

Trikinis animal print

7. Animal Print

El animal print es una tendencia que gusta a muchas mujeres y en los bikinis hay todo tipo de estampados animal print: jirafas, tigres, zebra, una infinidad de combinaciones que se pueden encontrar, se ve elegante y combinable. Si te gusta el animal print el trikini es tu mejor opción.

Halter

6. Halter

Para aquellas que aman los trajes de baño halter hay muchos trikinis que tienen esta opción de dos tiras al frente para cubrir el busto y la espalda totalmente descubierta o en otros modelos tienen tiras en la espalda, es un trikini atrevido y sexy.

Trikinis étnico

5. Étnico

Los estampados étnicos son otra tendencia que estará de moda, puedes experimentar este estampado en los trikinis ya sean con dos colores como blanco o negro o en más colores, puedes encontrar líneas, amibas, círculos o diferentes figuras étnicas, los colores varían.

Trikini con fleco

4. Flecos

Lo mejor de los trajes con flecos es que con los flecos en la parte superior del traje de baño ayudan a dar una idea de más busto, este es uno de los trikinis ideales para las personas con poco busto, ya que les ayudará a dar este efecto, los colores y estampados también varían pero se van a llevar mucho en animal print y colores neón.

Trikinis rayas

3. Rayas

El estilo marinero vuelve a hacer de las suyas esta temporada y los bikinis van a estar llenos de este estampado, recuerda que con las rayas hay que tener cuidado, es preferible buscar rayas horizontales para la parte inferior y rayas verticales para la parte superior, de esta forma crearemos un efecto para vernos más delgadas pero si tienes mucho busto será mejor que busques rayas verticales. Los colores varían entre blanco, negro y también habrá combinaciones con tonos neón.

Trikini de olanes

2. Olanes

Si tienes el busto pequeño este trikini de olanes es ideal para ti, dará el mismo efecto visual que se logra con rayas verticales o flecos y además te hará lucir delgada por el corte del trikini, este tipo de trikinis son muy femeninos, no tengas miedo de intentar uno y lucir sensacional.

Trikinis joyería

1. Joyería

Este trikini con joyería es de los más comunes y de los más atrevidos, regularmente tienen aros metálicos que unen las diferentes partes del trikini, es un traje de baño muy sexy y que ayuda a alargar la figura por la unión entre la parte superior e inferior del bikini. Si te atreves prueba uno de estos.

Esta temporada de verano luce original y muy bella con estos trikinis que son excelentes para cualquier mujer, comparte esta nota con tus amigas, seguro les encantará.

¿Qué te han parecido estos trikinis? ¿Cuál ha sido tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Trikinis

Para la temporada primavera-verano hay muchas opciones de trajes de baño, los trikinis son perfectos ya que son un bikini que se une en la parte delantera por el mismo material u otro material dando una figura esbelta y estilo único.