Top 12 Tendencias Verano 2012

por Sé el primero en comentar
Accesorios de moda para verano

Las tendencias verano 2012 traen un increíble estampado, colores y múltiples formas. Los accesorios como las gafas de sol y las pulseras de moda vienen con estilo especial. Es una temporada divertida y llena de mucho brillo para no pasar desapercibidas.

 

Vestido con lentejuelas

12. Lentejuelas

Desde finales del año 2011 están presentes las lentejuelas con su brillo y glamour. Es una de las tendencias verano 2012 que se usará para resaltar detalles en algunas prendas básicas o para usarlas en una noche calurosa de verano para no lucir informal, sino para sobresalir y estar elegantes.

Look tropical

11. Look Tropical

Una de las tendencias verano 2012 más importante es indudablemente el maquillaje colorido, en donde se resaltan los ojos con mezcla de sombras de colores impactantes al igual que los labios con tonos rojos y fiushas. Las tendencias verano 2012 en el cabello son los peinados con trenzas y un look bastante frescos con los rizos y ondas sueltas.

Mini bolsa roja

10. Mini Bolsas

Estas tendencias verano 2012 en carteras o bolsas pequeñas no solo vienen marcadas por colores vivos, sino también por colores neutros y el tamaño de la cartera ayuda a contrarrestar los colores fuertes del vestuario.

Pulseras gruesas

9. Pulseras gruesas

Actualmente están muy de moda. Las tendencias verano 2012 en cuanto a pulseras son las gruesas, anchas, grandes y de colores, preferiblemente las fluorescentes o con colores cálidos.

Maxi collar

8. Maxi collares

Es una de las tendencias verano 2012, pues adornar el cuello esta temporada estará de moda, entre más grandes y cargados sean estos accesorios mejor lucirán. Esta tendencia le apuesta a lo tropical, a lo dorado y a lo étnico.

Gafas de sol

7. Gafas de Sol Radiantes

Las clásicas gafas de sol no pueden faltar en cualquier época del año, pero es aún mejor las tendencias de verano 2012 que vienen con gafas de colores con diferentes formas (aviador, corazones, retro) y colores radiantes que reflejaran la alegría y la diversión del verano y los días calurosos de sol.

Playera de encaje

6. Encajes

El encaje viene pisando fuerte esta temporada. Es una de las tendencias verano 2012 que dan un toque de romanticismo y sensualidad. Los encajes no solo se usarán en la ropa intima sino como aplicaciones o terminaciones en muchas prendas.

Vestido tribal print

5.Tribal Print

Es una de las tendencias de verano 2012, con un estampado que se caracteriza por la explosión de su colorido. Las prendas con tribal print son muy llamativas, así que no conviene abusar de este look.

Blusa con transparencias

4. Transparencias

Las blusas o blusones con transparencias son una de las tendencias verano 2012 más fuertes para lucir sofisticada, un poco sensual y atrevida.

Accesorios fluorescentes

3. Colores fluorescentes

Los colores ácidos y muy llamativos, especialmente el verde, fiusha y naranja son una de las tendencia verano 2012 que predominan para esta época del año en ropa, accesorios y uñas.

Falda con estampado print africano

2. Print Africano

Es un estilo que busca resaltar las formas que representan el arte africano. Es una de las tendencias verano 2012 que viene entrando al mercado  porque sus diversos estampados hacen lucir geniales. No es un estilo aburrido, es una tendencia dinámica por sus cortes asimétricos y zig zags.

Pantalón con estampado floral

1. Estilo floral

Es una de las tendencias verano 2012 más imponentes por los estampados tropicales acordes a esta temporada. Print que viene bien por sus diversas formas florales y colores. Este estilo se usa en faldas, pantalones, blusas y salidas de baños o en pulseras, zapatos y carteras.

Cómo pudiste ver, estas son las tendencias que están imponiendo moda este verano, elige tus favoritos y lo que vaya mejor con tu estilo y luce espectacular.

¿Con cuál de estas tendencias verano 2012 te quedas?   ¿Cuáles tendencias verano 2012 combinarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Tendencias Verano 2012

Las tendencias verano 2012 traen un increíble estampado, colores y múltiples formas. Los accesorios como las gafas de sol y las pulseras de moda vienen con estilo especial. Es una temporada divertida y llena de mucho brillo para no pasar desapercibidas.