Top 12 Sets de Maquillaje para Ojos

por Sé el primero en comentar

Top 12 sets de maquillaje para ojosPara todas las chicas que siempre están buscando un look innovador, el maquillaje es muy importante: sea maquillaje natural, maquillaje sencillo o para ocasiones especiales como Navidad o Halloween, es muy importante tener todo lo que necesitamos a la mano. Por eso, hoy te proponemos algunos sets de maquillaje para ojos con los que siempre estarás bien equipada.

 

Coastal scents

12. Coastal Scents Eclipse

Si te gustan los looks neutrales, con tonos beiges y marrones, te recomendamos estos sets de maquillaje Coastal Scents Eclipse para ojos con los que seguro lograrás el look que buscas. No olvides que los colores naturales pueden combinarse con algunos más brillantes para lograr un toque más alocado y original.

Shany eyeshadow palette

11. Shany Eyeshadow Palette

Si tu estilo es más vibrante y menos discreto, los sets de maquillaje para ojos Shany Eyeshadow Palette con 120 colores es perfecta para ti. Dentro, encontrarás todas las gamas de colores, desde los cálidos hasta los fríos para lograr el estilo que más se acomode a cada una de tus ocasiones especiales, o para el día a día.

Make up kit

10. Shany Makeup Kit

Otros increíbles sets de maquillaje para ojos son los Shany Makeup Kit, una de las grandes ventajas de estos estuches, es que contienen un complemento ideal para tus sombras de ojos: los blushes, delineadores y lipsticks que son tan importantes al momento de darle el acabado final a un buen maquillaje.

Nyx makeup artist

9. NYX Makeup Artist Kit

Cuando se trata de lograr un maquillaje de noche ideal, los sets de maquillaje para ojos NYX Makeup Artist Kitson la mejor opción. Con colores increíblemente brillantes para dar el acabo perfecto de luminosidad  a tu atuendo y peinado. Trae muchos tonos rosas, rojos y negros para combinar como más te guste y resaltar tus ojos al máximo.

Shany all in one

8. Shany All-In-One Makeup Kit

Otra gran opción cuando se trata de sets de maquillaje para ojos es el Shany All-In-One Makeup Kit, combina dos tipos de colores: los más vibrantes que aseguran darle muchísima luz y color a tu estilo, y los mate, con los que cualquier look casual puede resaltar en ocasiones no tan especiales. Te recomendamos intentar combinaciones con ambos estilos.

Mini shopping bag

7. Mini Shopping Bag Makeup Palette

Entre otros sets de maquillaje para ojos, encontramos la Mini Shopping Bag Makeup Palettede Sephora. Está pensada en base a su practicidad, es decir que no tendrás absolutamente ningún problema transportándola a donde quieras para darte los retoques necesarios. Por su tamaño, tiene pocos colores, lo que lo vuelve un set muy sencillo pero con todo lo esencial.

Smokey eyes palette

6. Color Palette Smokey Eyes

Si estás buscando el look ahumado perfecto para tus ojos, Shany tiene justo lo que necesitas con los sets de maquillaje para ojos Color Palette, Smokey Eyes. Con sus tonos grises oscuros, negros, marrones y aperlados, lograrás justamente el look que necesitas. Son tonos ideales para lucir en fiestas de noches como graduaciones, bodas o cenas de gala. Está increíble

Giovi makeup

5. Giovi Professional Makeup Kit

Si prefieres los tonos satinados y pastel, combinar atuendos con looks de maquillaje más tranquilos y románticos, el Giovi Professional Makeup Kites justo lo que tú necesitas. Contiene, además de sus sets de maquillaje para ojos, complementos que se adaptan a cada estilo, como las bases, los rubores y las brochas.

Sephora blockbuster palette

4. Blockbuster Palette Makeup Kit

Una vez más Sephora nos da una razón para volvernos locas, los sets de maquillaje Blockbuster Palette Makeup Kitson una increíble solución para las fanáticas del maquillaje: con colores brillantes en todos los tonos y de todas las gamas. Con ellos podrás crear desde los estilos y looks más casuales, naturales y discretos, hasta los más alocados y originales para tus noches por la ciudad.

Maybelline eyeshadow

3. Maybelline New York Expert Wear

¿Necesitas algo muy sencillo y sin tantas complicaciones? Los sets de maquillaje para ojos Maybelline New York Expert Wearson la solución a todos tus problemas. Son increíblemente sencillos de transportar, pues caben en cualquier bolso, por pequeño que sea. Incluye aplicadores para facilitar el maquillado y viene en colores básicos que podrás utilizar cuando quieras.

Delineadores

2. Italia Eyeliners Set

Un complemento importantísimo de todos los sets de maquillaje para ojos son los delineadores. En esta ocasión, te proponemos los Italia Eyeliners Set, con los que te aseguramos, lograrás ese look ideal para todas tus citas, entrevistas, salidas con amigos, etc. No dejes de probarlos y combinarlos con tus sombras favoritas.

Set brochas

1. Set de 13 Brochas

Hoy, incluimos en nuestra lista de sets de maquillaje para ojos, un Set de 13 Brochasque te facilitarán la tarea de maquillarte, adaptándose a la forma de tu rostro y brindándote el acabo perfecto que necesitas. Además, son muy fáciles de transportar, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupan.

Así que ya lo sabes, cuando necesites un look perfecto para cualquier ocasión que se te presente, no olvides echarle un ojo a la lista de sets de maquillaje para ojos de nuestra página. Recuerda que lo más importante es sentirse cómoda con lo que utilizamos y con cómo nos vemos. Los sets de maquillaje para ojos ofrecen la gran ventaja de ser sumamente flexibles y adaptarse a tus necesidades.

¿Ya conocías estos sets de maquillaje para ojos? ¿Cuál de los sets de maquillaje para ojos es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 12 Sets de Maquillaje para Ojos

Para todas las chicas que siempre están buscando un look innovador, el maquillaje es muy importante: sea maquillaje natural, maquillaje sencillo o para ocasiones especiales como Navidad o Halloween, es muy importante tener todo lo que necesitamos a la mano. Por eso, hoy te proponemos algunos sets de maquillaje para ojos con los que siempre estarás bien equipada.