Top 12 Relojes de Pared

por Sé el primero en comentar
Top 12 Relojes de Pared

Uno de los artículos de decoración favorito de muchos son los relojes de pared, en este artículo hay relojes para todos los gustos y estilos, escoge un reloj que vaya de acuerdo a la decoración de paredes que tienes en tu casa.

 

Reloj de gato

 12. Reloj de Gato

Uno de los relojes de pared más comunes y favoritos de todos, ideal para cualquier habitación de la casa, le da un toque retro pero divertido al lugar donde esté.

Reloj de engranes

 11. Reloj de Pared Engranes

Uno de los relojes más originales, está compuesto de diferentes engranes que además de hacer al reloj original lo hacen un excelente objeto de decoración de pared.

Reloj moderno

 10. Reloj de Pared Moderno

Siguiendo la figura de los relojes normales, este reloj está cromado, tiene un diseño sumamente original y que va de acuerdo a todos los estilos.

Reloj cucharas y tenedores

 9. Reloj con Cucharas y Tenedores

Este reloj es ideal para la cocina por el divertido diseño usando cucharas y tenedores, combina con todos los colores y estilos que pudiéramos tener en la cocina.

Reloj derretido

 8. Reloj Derretido

Siguiendo el estilo del famoso pintor Dalí está este original reloj derretido que le dará un toque muy artístico a la habitación donde lo coloquemos.

Reloj de sol

 7. Reloj de Pared de Sol

Una de las figuras más usadas para los relojes es el de sol, ideal para habitaciones o salas, sus colores combinan con casi todos los estilos y además alegran la habitación donde esté.

Reloj musical

 6. Reloj Musical

Para los amantes de la música un hermoso reloj de nota musical para que puedan adornar ese espacio personal donde crean música, ideal también para salas o estudios.

Reloj de pecera

 5. Reloj de Pecera

Un reloj sumamente original que emula una pecera y un gato tratando de comerse el pez, es una idea original para elegir y combinar con la casa.

Reloj de átomos

 4. Reloj de Átomos

Uno de los relojes más coloridos e ideal para el cuarto de los niños, unos átomos alrededor del reloj es su mayor atractivo.

Reloj desacomodado

 3. Reloj Desacomodado

Con los números caídos y en desorden este reloj luce en cualquier habitación ideal para los estilos minimalistas.

Reloj minimalista

 2. Reloj Minimalista

Un reloj con solo dos números y ningún marco ideal para aquellos que gustan de elementos sencillos pero originales en el casa.

Reloj escondite

 1. Reloj escondite

Además de reloj cumple con la función de guardar cosas privadas e importantes, porque contiene un pequeño escondite.

Los relojes son un accesorio indispensable en todo hogar, haz de esto un gran elemento decorativo, para que todos tus espacios tengan una vista impresionante.

¿Te gustaron estos relojes de pared? ¿Cuáles fueron tus relojes de pared favoritos?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

Top 12 Relojes de Pared

Uno de los artículos de decoración favorito de muchos son los relojes de pared, en este artículo hay relojes para todos los gustos y estilos, escoge un reloj que vaya de acuerdo a la decoración de paredes que tienes en tu casa.