Top 12 Regalos para mi Novio

por Sé el primero en comentar

Top 12 regalos para mi novioEn Navidad, los regalos más difíciles de elegir son para los novios, ya que siempre queremos impresionarlos y hacerlos felices; por eso aquí te damos algunas ideas de regalos para tu novio que pueden servirte y darle un detalle original.

 

Control para novia

12.Control remoto para tu mujer

Si buscas algo original y chistoso puedes obsequiar  un control remoto para mujer , es un regalo que le hará sentirse poderoso por un rato.

Máquina de palomitas

11.Máquina de palomitas

Si tu novio y tú son amantes del cine, no hay nada mejor que una máquina de palomitas.De los regalos  más divertidos y  útiles para esas tardes de maratón de películas.

Máquina de raspados

10.Máquina de helados

¿A tu novio le encantan los dulces? Entonces sería feliz con una máquina de helados, es de los regalos  más impresionantes que lo harán recordar su infancia y pasar un buen rato haciendo helados de todos sabores.

Bola de excusas

9.Bola de excusas

Para las personas que siempre necesitan una excusa para no hacer lo que no quieren, una bola de excusas es lo ideal.Si tu novio es de las personas que gustan de su cama y no se hacen a la idea de levantarse ,  será un regalo perfecto.

Libro 101 cosas que todo hombre debe saber hacer

8. Libro

Es un libro muy útil, es de los más prácticos que hay, contiene tutoriales de 101 cosas que cada hombre tiene que saber hacer, desde dejar crecer una barba hasta cocinar un bistec.

Porta llaves

7. Portallaves

Entre los regalos para novio más útiles y chistosos, está este porta llaves con una figura divertida y diferente.

Abuelas que corren

6. Abuelas que corren

Para un novio al que le gusta divertirse como si fuera un niño, en Navidad convendría comprar las abuelas que corren, es de los regalos más graciosos.

soporte celular

5. Soporte de Teléfono

Si tu novio es de las personas más ordenadas y creativas que conoces y la tecnología es lo único que existe para él, puedes obsequiarle este soporte súper creativo para su celular. De los mejores regalos que va a recibir.

Set de vasos para mojitos

4. Vasos para Mojito

El mojito es el cóctel más fácil de hacer y más refrescante, y con estos vasos para mojito tu novio podrá disfrutarlos y preparárselos a sus amigos.

star wars game

3. Juego para X-Box: Star Wars Deluxe

Con la fiebre del estreno de la próxima película y toda la emoción que conlleva, tu novio está loco por todo lo que tenga que ver con Star Wars, tener la versión Deluxe del juego de su saga favorita no estaría nada mal.

Soporte para plumas

2. Soporte de lápices y bolígrafos

Entre los regalos universales  para novio, el mejor es un soporte para lápices y bolígrafos, divertido y útil.

Bola de sarcasmo

1. Bola de sarcasmo

Para los novios que tienen sentido de humor conviene esta bola de sarcasmo, para preguntarle cuando no tienes nada que decir. De los regalos para novio más interesantes y originales.

Estos son regalos diferentes y originales que serán ideales para parejas divertidas y que disfrutan de hacerse bromas. Recuerda que tus regalos siempre deben ser adecuados para la personalidad y aficiones de tu novio.

 ¿Te gustaron estos regalos para novio? ¿Qué regalos para novio comprarías para esta Navidad?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 12 Regalos para mi Novio

En Navidad, los regalos más difíciles de elegir son para los novios, ya que siempre queremos impresionarlos y hacerlos felices; por eso aquí te damos algunas ideas de regalos para tu novio que pueden servirte y darle un detalle original.