Top 12 Razas de Perros

por Sé el primero en comentar
Perros Golden

Los perros son los mejores amigos del hombre, hay que cuidarlos, amarlos y protegerlos. Esta vez te enlistamos 12 razas de perros que son admirados por su belleza, por su destreza y por su nobleza.

 

French poodle12. French Poodle

Es considerada una de las razas de perros más inteligente que existe, sus orígenes se debaten entre Alemania
y Francia, aunque hay una creencia muy fuerte de que pertenece a los franceses. Su versión “toy” está entre las más compradas o adoptadas del mundo.

Setter Irlandez11. Setter Irlandés

De los canes más elegantes que existen, el Setter Irlandés es una de las razas de perros que mejor se adaptan a la vida en familia. Son muy atléticos e independientes y excelentes animales de compañía.

Border Collie10. Border Collie

Una de las razas de perros más ágiles que existen, sus orígenes están en el Reino Unido, y su crianza inició hace cientos de años. Son animales que requieren de muchas horas de ejercicio y suelen ser excelente compañía y fieles a sus dueños.

Golden9. Golden Retriever

Animales extremadamente sociables y alegres. Los Golden Retrievers son una de las razas de perros que se caracteriza por su vigor y energía, son considerados de las mejores razas para gente de la tercera edad o tener en compañía de niños.

San Bernardo 8. San Bernardo

Este gigante de las montañas es una de las razas de perros más cariñosas y dedicadas que existen. Su pelaje frondoso y su carácter tranquilo y tierno, lo vuelve un excelente perro de casa, sin embargo, es necesario contar con amplios espacios donde pueda jugar.

Dalmata 7. Dálmata

Originaria de Europa, es una de las razas de perros más socorridas entre los amantes caninos. Se caracteriza por su agilidad y energía, por lo que necesita de dueños que puedan regalarle varias horas al día para jugar y desestresarse.

Labrador 6. Labrador Retriever

De todas las razas de perros, el Labrador Retriever en sus tres colores, ha sido por excelencia la más adoptada o adquirida por familias a través del mundo. Cuando son cachorros, generalmente son traviesos y enérgicos, y se vuelven más tranquilos con los años. Una excelente raza.

Boxer5. Boxer

A pesar de sus rasgos poco amigables, el Boxer es una de las razas de perros más cariñosas que existe y con una variedad de colores muy amplia. Son hermosos perros con gran elegancia, atléticos y hogareños.

Pastor Alemán 4. Pastor Alemán

Considerada una de las razas de perros más inteligentes que existe y destinada al uso de la milicia y la policía en muchos países del mundo. Son perros de talla mediana, originarios de Europa, cuyo uso es tan diverso como el de detectives o el de compañeros de casa.

Samoyedo Blanco 3. Samoyedo

Exportado de Rusia al mundo entero, los Samoyedos son de las razas de perros más nobles que hay. Son generalmente de talla mediana o pequeña, ideales para tener en casas medianas con pequeños jardines. Son leales compañeros para cualquier actividad.

Gran Danés 2. Gran Danés

Una de las razas de perros que se hizo famosa a través de la caricatura, Scooby Doo. Requieren de enormes espacios para jugar y distraerse, y a pesar de su imponente tamaño, suelen ser perros muy amigables y bonachones.

Buldog Inglés1. Bulldog Inglés

Uno de los favoritos de las listas de razas de perros es el pequeño bulldog inglés. Su complexión robusta lo vuelve un adorable amigo que, si bien no es muy activo y no gusta de los ejercicios extenuantes, te seguirá a donde le pidas que vaya.

Recuerda: cuando se quiere adoptar o comprar un nuevo integrante de la familia, es entender que existen razas de perros para la situación de cada persona. Si sabemos escoger adecuadamente, las ventajas de adoptar un cachorro son innumerables y generalmente bien recompensadas.

¿Te gustó el Top  de Razas de perros? ¿Qué otras razas crees que merezcan entrar en la lista?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 12 Razas de Perros

Los perros son los mejores amigos del hombre, hay que cuidarlos, amarlos y protegerlos. Esta vez te enlistamos algunas razas de perros que son admirados por su belleza, por su destreza y por su nobleza.