¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 12 Películas de Risa

por Sé el primero en comentar

Cinema
Hay películas que nos dan miedo, que nos hacen llorar, que nos hacen vibrar con escenas de acción, pero también hay películas que nos hacen reír. Por eso hoy te enlistamos las  películas de risa más divertidas.

 

La cosa más dulce 12. La cosa más dulce

Una película de risa, protagonizada por Cameron Díaz, que a pesar del paso de los años, sigue siendo muy buena. Christina Walters sale a disfrutar de los hombres, pero no contaba con encontrar al amor de su vida. Salir a buscarlo hasta otro pueblo pueda que resulte algo conflictivo, pero no imposible si su mejor amiga la acompaña.

El ciego 11. El ciego

Woody Allen no podía faltar en esta lista, su singular sentido de humor. ¿Qué más podría pasar que tener que dirigir una película financiada por el prometido de tu ex-mujer quién además también participará en el filme; y quedarte ciego por causas psicosomáticas? De verdad que te encantará esta pelicula de risa.

Los Fockers10. Los fockers

Conocer a la familia de tu prometido (a) te puede meter en serios problemas, algo puede salir de control. Es lo que pasa con Pam y Greg, quienes están por casarse. Es muy cómico ver otra faceta de Robert de Niro y Dustin Hoffman, así que ve esta otra propuesta de peliculas de risa.

Este cuerpo no es mío 9. Este cuerpo no es mío

Para las chicas, esta película de risa de Rob Schneider es una de las mejores. Jessica, la chica más popular de la escuela, por causa de un hechizo toma el lugar de un hombre y viceversa; uno sacará partido de esto y a otro no le agradará tanto. Simplemente te divertirás.

Rebeldes con causa 8. Rebeldes con causa

Esta película de risa te mantendrá con la carcajada constante.Un grupo de amigos,protagonizado por Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy, decide salir a viajar por el país en sus motocicletas para alejarse de la rutina; sin embargo varias aventuras les esperan y descubrirán que no era tan fácil.

Rudo y cursi7. Rudo y cursi

Beto y Toto son dos hermanos que buscan ser futbolista y cantante, respectivamente. Ambos son puestos a prueba con tal de llegar a lograr sus sueños. ¿Imaginas escuchar a Gael García cantando? Si tampoco has visto esta pelicula de risa, anímate.

La boda de mi familia 6. La boda de mi familia

Esta película de risa nos acerca de una forma divertida a dos culturas con intención de unirse en matrimonio. Un camino al altar que recorren Lucía y Marcus con sus respectivas familias, con la que seguramente te identificarás, pues cuando te casas con alguien…te casas con la familia.

Miss sunshine5. Pequeña Miss Sunshine

Olive es un niña que busca llegar al concurso de belleza y lo hará gracias al apoyo de su familia un poco disfuncional. Las sorpresas que les espera a la familia Hoover a bordo de su combi Volkswagen los hará cambiar de una manera inesperada. Te recomiendo mucho esta otra pelicula de risa.

El gran dictador4. El grandictador

Si tienes pasión por las películas, ésta de Charles Chaplin te gustará. Por el año en que se estrena, esta pelicula de risa es una sátira al fascismo y a Adolfo Hitler. Es la segunda película sonora que filma Chaplin.

Abel 3. Abel

Es un niño con problemas de conducta que, tras una hospitalización, regresa a la familia asumiendo el papel del padre ausente y comienza a mandar en su casa. Pese a ser una historia un poco cruda, las ocurrencias de este niño te atraparán y te divertirán. Esta película de risa es la incursión de Diego Luna como director.

Las vacaciones de Mr. Bean2. Las vacaciones de mi Mr. Bean

Este singular llega ahora a Paris, Cannes. Gracias a una rifa en la iglesia de su comunidad es que Mr. Bean tiene la oportunidad de divertirnos con sus ocurrencias en este país. Una buena pelicula de risa que te gustará.

Forest  Gump1. Forrest Gump

Indudablemente si no has visto esta película de risa, tienes que hacerlo. Basada en un libro, está  cuenta la vida de Forrest Gump, que sin darse cuenta, conoce a grandes personalidades que van cambiando su vida.

No te pierdas la selección de películas de risa que te recomendamos, te aseguramos que pasarás una tarde muy agradable en compañía de tu familia o amigos.

¿Qué te parecieron estas películas de risa? ¿Qué otras películas de risa recomiendas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: