Top 12 Peliculas Coreanas

por Sé el primero en comentar
Películas coreanas

El cine coreano se caracteriza por producir películas de miedo y exitosas películas de dibujos animados. Por eso hoy te enlistamos las cintas coreanas más populares que no te puedes perder. ¡Descubre la Magia del Oriente a través de tu pantalla!

 

La gallina fuera del patio 12. La Gallina Fuera del Patio (2011)

Basada en un cuento infantil, está ha sido nombrada una de las mejores películas coreanas animadas en 3-D que se ha creado, donde se muestra lo duro que puede llegar a ser la vida animal y que en realidad no es tanto para niños.

Finding Mr. destiny11. Finding Mr. Destiny (2010)

Esta historia nos enseña que nunca es demasiado tarde para volver a reunirte con tu primer y único amor. Finding Mr Destiny es una de las películas coreanas donde aparece el actor Gong Yoo después de haber regresado de su servicio militar.

Ba-bo 10. Ba:Bo/Tonto

Narra la historia de un joven con mente de seis años y nos enseña que para amar a nuestros seres queridos no hay límite sobre todo cuando sólo son tu y tu hermana. Ba:Bo/Tonto, es una de las películas coreanas más emotivas del 2008, así que te recomiendo tener un pañuelo a la mano.

Un momento para recordar 9. Un Momento para Recordar (2004)

¿Qué pasa cuando el amor de tu vida empieza a olvidarte?. Descubre todo lo que el protagonista de Un momento Para Recordar está dispuesto a hacer para recuperar a su amada en una de las mejores películas coreanas.

100 días con el señor arrogante 8. 100 Days With Mr. Arrogant (2004)

La mayoría hemos jugado a hacer esclavo a alguien pero si ese alguien es un desconocido puede incluso llegar a abusar de ese contrato. No puedes perderte 100 Days with Mr. Arrogant,que es una de las películas coreanas más divertidas.

Prime beso 7. Primer Beso (1998)

Choi Ji Woo ha realizado varias películas coreanas pero en First Kiss, da vida a una reportera que está decidida a que su primer beso sea con la persona que amará para toda la vida.

200 libras de pura belleza 6. 200 Libras de Belleza (2006)

Muchas películas coreanas tratan de mostrar siempre que la belleza se encuentra en el interior y un claro ejemplo es la historia de 200 libras de Belleza, en donde la protagonista experimentara el cambio y las críticas de todos pero sobre todo la de su amor platónico.

My boss my teacher 5. My boss, My teacher (2005)

El interés por la vida de los gángsters en las películas coreanas es evidente. My Boss, My Teacher, muestra la historia de uno de ellos que se hace pasar por profesor y cobra venganza por la muerte de un ser querido.

Hola estudiante 4. Hola, estudiante! (2008)

Historia donde la edad no es un impedimento para el amor.La trama de Hola, Estudiante!, es muy sencilla, donde cuatro personas van descubriendo el amor de una manera divertida y muy romántica, sobre todo las últimas escenas. De verdad vale la pena verla.

Ride away 3. Ride away

Creada en 2008, Ride Away cuenta la historia de un amor no correspondido y un pasado tormentoso que aún no se ha superado. Protagonizada por Han Hyo Joo, una de las actrices más guapas de Corea del Sur y el actor Lee Young Hoon.

Temptation of wolves2. Tempation of Wolves (2004)

Dos bandas lideradas por dos jóvenes enamorados de la misma mujer. Temptation of Wolves fue una de las primeras películas coreanas que vi y vale mucho la pena ya que los triángulos amorosos hacen muy interesantes estas historias. Descubre a quién elige.

Love me not1. No Necesito Amor/No me Ames (2006)

El dinero tiene relevancia en las películas coreanas pero sólo para que las personas se den cuenta de que hay cosas más importantes como los sentimientos. No Necesito Amor, tiene uno de los mejores finales que he visto, aunque si prefieres finales felices no te la recomiendo.

si eres fanático de esta cultura no te puedes perder esta selección de películas que te recomendamos, te aseguramos que las disfrutarás muchísimo.

¿Qué te pareció esta selección de películas coreanas?¿Qué películas coreanas has visto?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 12 Peliculas Coreanas

El cine coreano se caracteriza por producir películas de miedo y exitosas películas de dibujos animados. Por eso hoy te enlistamos las cintas coreanas más populares que no te puedes perder. ¡Descubre la Magia del Oriente a través de tu pantalla!