Top 12 Peinados Para Niñas

por 1 Comentario

Top 12 peinados para niñasY para las pequeñas un buen peinado no puede faltar pues las hacen lucir; tiernas, naturales y hermosas. Por eso hoy te presentamos el top 12 de los mejores estilos para que las niñas luzcan como princesas.

 

Updo rizado12. Updo rizado

Es uno de los peinados para niñas más elegante, es perfecto si hay alguna reunión importante o para algún cumpleaños un poco más formal.

Niña con trenzas sencillas 11. Trenzas sencillas

Si quieres que tu hija luzca tierna simplemente debes hacerle dos trenzas sencillas que además son excelentes en verano ya que van con la temporada y evitan que tenga cabello en el rostro.

Trenza de lado 10. Trenza de lado

Es una de las diferentes trenzas que puedes realizar como opción de peinados para niñas, es simple pero linda, y puedes hacerla un poco más suelta para darle un estilo un poco diferente.

Cabello ondulado 9. Ondulado

Si el cabello de un hija es lacio puedes lograr que luzca completamente diferente al peinarlo de tal manera que se vea ondulado y puedes agregarle diferentes accesorios como diademas o prendedores; es uno de los peinados para niñas más casuales.

Peinado tipo rodete 8. Rodete

Logrará que tu hija tenga un aire sofisticado, aunque el rodete es uno de los peinados para niñas que solamente aplica si tiene el pelo largo pero también puedes intentar una versión con pelo un poco más corto.

Media cola 7. Media cola

La media cola es uno de los peinados para niñas más sencillos de realizar, y hace que despejes un poco de cabello de su rostro para que pueda lucir su linda sonrisa.

Trenza 6. Trenza

Otro básico de los peinados para niñas es la clásica trenza, a la cual puedes darle toques interesantes ya que hay muchos estilos diferentes que puedes realizar, desde la sencilla hasta la cola de pescado.

Pelo suelto con diadema 5. Estilo despreocupado

Si tu hija tiene el cabello lacio puedes hacerle una línea de lado y dejar que su cabello se quede tal cual, ya que ese es básicamente el estilo despreocupado de peinados para niñas. O bien puedes optar por ponerle un accesorio como una diadema por ejemplo.

Dos colitas4. Dos colitas

Este es uno de los peinados para niñas más lindo y femenino, solamente debes hacerle dos colitas a tu hija y puedes hacer que luzca diferente dependiendo de la altura en la que le pongas las colitas.

Cola de caballo 3. Cola de caballo

Uno de los peinados para niñas favoritos es la clásica cola de caballo, que puedes variar un poco dejando algunos mechones sueltos enfrente y rizándolos o simplemente dejándolos al natural.

Peinado tipo bob 2. Bob

El bob ha causado furor en todo tipo de cabellos y en peinados para niñas no es la excepción ya que es un peinado muy chic que se acomoda a cualquiera, y que además luce elegante dependiendo de cómo lo estilices.

Caireles1. Caireles

Si buscas algo más elaborado en cuanto a peinados para niñas puedes optar por hacerle muchos caireles a tu hija y si trenzas la parte de arriba para dejar algunos caireles sueltos lucirá espectacular.

Hay diversos peinados que le puedes hacer a tu hija, hermana o sobrina,  todos y cada uno de estos estilos harán que la pequeña luzca más hermosa. Ellas también pueden estar a la moda desde pequeñas, prueba estos peinados!

¿Cuál de estos estilos te gustó más? ¿Qué te pareció nuestra lista de los 12 peinados para niñas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • alixx martinez

    pzz muy bacanos los peinados pero para mi tenbien deberian poner peinados para jovencitas de 13 años por que uno no se va a hacer esos peinados de niñitas

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 12 Peinados Para Niñas

Y para las pequeñas un buen peinado no puede faltar pues las hacen lucir; tiernas, naturales y hermosas. Por eso hoy te presentamos el top 12 de los mejores estilos para que las niñas luzcan como princesas.