Top 12 Moda Invierno

por Sé el primero en comentar
Mujeres con ropa de invierno

El invierno  llegó y es importante estar abrigados y también a la moda, checa las tendencias, chalecos, tejidos, piel, pelo, botas y más. Además te damos tips para combinar adecuadamente tu ropa de invierno y al mismo tiempo verte fabulosa.

 

Pantalón setentero

12. Pantalones Setenteros

Recuerdas tus viejos pantalones amplios, sácalos del closet y combínalos con unos botines, ya que en la moda Invierno estarán muy de moda, sobre todo los de color obscuro. Para lucir aún más chic, lleva tu cabello suelto o hazte uno de los peinados casuales.

Falda lápiz

11. Falda Lápiz

Este estilo de falda le favorece sobre todo a las mujeres con curvas, puedes usarla con medias obscuras y tacones del mismo color, si mantienes un color uniforme en toda la parte baja del cuerpo lucirás más alta y estilizada para la moda invierno.

Chaleco

10. Chalecos

Si estas aburrida del clásico cárdigan o suéter, un chaleco es la opción, puedes elegir entre varias texturas y diseños, pelo, lana, tejido, piel etc, la moda invierno cuenta con múltiples diseños. Póntelo por encima de una blusa con cuello de tortuga y con un cinturón que enmarque tu cintura.

Abrigo color camel

9. Abrigos

La moda invierno vuelve a proponer los elegantes abrigos, el color favorito de la temporada es el camel, póntelos con unas medias o leggings obscuros y tacones o botines del mismo color para alargar tus piernas y proporcionar el largo del abrigo.

Chamarra de piel

8. Chamarras y Abrigos de Piel

La piel es básica en la moda invierno, si quieres lucir fresca y elegante úsala en color camel o miel, y si optas por un look más alternativo y rockero, úsala en negro, y si quieres realmente sorprender y ser el centro de las miradas los colores vivos como el rojo son lo más hot.

Leggins negros

7. Leggins

La moda Invierno, enaltece la feminidad y por ello, unos leggins, pantalones entubados, medias etc., son la propuesta, para lucir realmente alta, delgada y elegante elige los diseños lisos o de un sólo color y póntelos con botas del mismo color, tus piernas se verán kilométricas.

Botas de invierno

6. Botas y Botines

Si ya estabas armando tu outfit pero no sabías que calzado era el más apropiado o el más in, checa los mejores botines, sobre todo las botas de lana, pues te mantendrán en la moda  invierno y calientita.

Abrigo de pelo

5. Pelo

Llevar pelo sintético o real ya sea sólo en algunas partes de la ropa como las mangas, la capucha, la gorra o en todo el abrigo, es un básico de la moda invierno.

Camisa a cuadros

4. Camisa a Cuadros

Otro diseño de la moda invierno son los cuadros, opta por las camisas tipo Folk pero las más femeninas y llévala en capas, una playera de manga larga abajo de la de cuadros y una chamarra de piel o abrigo encima.

Cardigan tejido

3. Tejido en punto

Esta textura es la más chic de la moda invierno, llévala en cardigans extra largos, chalecos, vestidos, etc., y siempre recuerda poner accesorios a tu look con artículos de moda.

Vestido de piel de serpiente

2. Reptile style

Sin duda el animal print es un protagonista en la moda invierno, pero si realmente quieres sobresalir y ser la “reina de la jungla”, utiliza diseños de piel de serpiente.

Baseball jacket

1. Baseball Jacket

La prenda más in de la moda invierno sin duda son las chaquetas estilo baseball, si quieres ser un fashion icon, ponte una muy femenina que destaque tus curvas.

Esta temporada de frío y fiestas navideñas puedes lucir de lo más moderna, sofisticada, elegante y hasta estilizada si utilizas las prendas de moda para el invierno que más te gusten y destaquen tu figura.

¿Qúe prenda es tu favorita de la moda invierno? ¿Qué te gustó más de la moda invierno?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Moda Invierno

El invierno llegó y es importante estar abrigados y también a la moda, checa las tendencias, chalecos, tejidos, piel, pelo, botas y más. Además te damos tips para combinar adecuadamente tu ropa de invierno y al mismo tiempo verte fabulosa.