¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 12 Manualidades de Amor

por 2 Comentarios

Corazones de colores
El amor se puede agradecer de muchas formas. Si quieres dar un detalle original y sorprender a tu pareja pon atención aquí tienes este top 12  de las mejores manualidades de amor.

 

Corazón de botones

12. Corazón

Un detalle amor es dar un corazón, en esta ocasión esta manualidad será hecha por ti con un trozo de cartón y botones de colores para darle vida.

Tarjetas de amor

11. Tarjeta

Algo que no puede faltar en un buen detalle es una linda tarjeta donde expreses todo lo que siente, con cartón y un poco de imaginación crearas la mejor manualidad.

Cojín de corazón

10. Cojín

Qué mejor que estar cerca de nuestra pareja hasta en sus sueños, pues con un poco de tela y relleno, podrás crear un lindo cojín.

Maceta reciclada

9. Maceta

Esta manualidad es ideal para decorar la oficina o el lugar de trabajo de nuestra pareja, con una lata de atún y ganchos para la ropa podrás crear una linda maceta.

Portarretratos

8. Portarretratos

Con imaginación y madera, puede crear una línea del tiempo de tu relación, desde la primera foto juntos hasta la más actual y seguro que será un excelente detalle.

Lámpara de materiales

7. Lámpara

Algo que puede ser innovador es esta lámpara hecha con papel y palos de madera, puede decorar el papel como mas te guste y darle tu toque personal.

Cajas decoradas

6. Cajas

Una idea original para dar una carta de amor puede ser esconder frases dentro de cajas hechas por ti para que tu pareja las una y lea la carta completa.

Calendario con botones

5. Calendario

Algo que no puede fallar es un calendario personalizado, puedes incluir una foto de ambos para darle un toque mas romántico, sólo necesitas papel e imaginación.

Velas decorativas

4. Velas

Si planeas una noche romántica, que mejor que acompañarla con velas hechas por ti, las puedes colocar en cajas hechas de papel con letras que formen una linda frase.

Mini-agendas

3. Agenda

Si tu pareja es muy organizada, una buena idea es hacerle una agenda muy original la puedes decorar con mas te agrade usando sus colores favoritos.

Flores de papel

2. Flores

Las flores naturales se marchitan que mejor que crear todo un florero con ayuda de una botella que puedes decorar como lo desees, y un poco de papel para crear las flores que durarán mucho más.

Álbum fotográfico

1. Álbum de Fotos

Qué mejor que unir todas las fotos de su historia de amor en un álbum hecho por ti, lo puedes hacer de diversos materiales y darle tu toque persona.

No olvides incluir algunas frases de amor en las manualidades para decirle a tu pareja cuánto la amas.

¿Qué te parecieron estas manualidades de amor? ¿Cuál de estas manualidades de amor es tu favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. Elizabeth Mena dice:

    Me encanto la idea de las lamparas de papel con palos de madera pero como la hago, me voy a casar y me gusto como centro de mesa. Gracias

    • Hola Elizabeth, esas lámparas lucirían preciosas como centros de mesa :) Puedes comprar los cubos de madera hechos en tiendas de manualidades, o armarlos tú misma (necesitas 12 del mismo tamaño) ya sea amarrándalos con un cordel, pegándolos con silicón caliente o con pequeños clavos; después debes cortar dos pedazos de papel cebolla o tela traslúcida del mismo tamaño que las caras del cubo más un centímetro de cada lado, decorarlas con pintura o tinta china, y pegarlas a las varitas de dos de las caras del cubo; finalmente coloca una vela pequeña en una base de vidrio dentro de la lámpara y ¡listo! :) Esperamos que realices esta manualidad, compártenos las fotos si decides hacerla y muchas felicidades por tu boda :D