Top 12 Flats

por Sé el primero en comentar
Top 12 flats

Dicen que la moda cubre los gustos de todos y esto queda claro con los zapatos, si eres de las chicas que les gusta el glamour seguro eres fiel seguidora de los zapatos de tacón, pero si prefieres más la comodidad los zapatos oxford, las sandalias 2012 o los flats serán tus mejores aliados.

 

Flats grises con flor

12. Flats Grises

Si te gustan los colores neutros y muy femeninos estos flats grises son tu mejor opción, son cómodos y se amoldan a la forma de tu pie, además de tener una flor que le da personalidad.

Flats con mono

11. Flats con Moño

Si eres de las mujeres que gustan de la combinación de colores y texturas estos flats con moño son ideales para tí, además de ser combinables con todo.

Flats animal print

10. Flats de Animal Print

Sin duda una de las tendencias de moda es el animal print y en los flats no podía haber excepción, si te gusta estar a la moda opta por este moderno calzado.

Flats calados

9. Flats Calados

Es un calzado muy fresco, ideal para esta temporada de primavera verano, los flats calados son los preferidos por muchas mujeres que apuestan por la comodidad.

Flats con textura

8. Flats con Textura

Nada más moderno que las texturas en el calzado, por ello opta por estos flats con textura muy modernos en color dorado.

Flats de charol

7. Flats de Charol

Con colores muy brillantes los flats de charol además de cómodos, son ideales para aquellas mujeres que gustan llamar la atención con su calzado.

Flats con correa

6. Flats con Correa

Nada más femenino que unos lindos flats con correa, además la combinación de colores los hace muy modernos y versátiles.

Flats bicolor

5. Flats Bicolor

Esta es una excelente opción en flats, sobre todo si son en colores muy de moda como el negro y el rosa, además lucen muy femeninos.

Flats rojos

4. Flats Rojos

Entre los colores que están de moda, el rojo tiene un lugar especial, además los puedes combinar con todo lo que desees. Sin duda los flats rojos son tu mejor opción.

Flats con incrustaciones

3. Flats con Incrustaciones

Los flats con incrustaciones son ideales para aquellas chicas modernas y que gustan de mucha comodidad, además de ser muy femeninos.

Flats boca de pescado

2. Flats Boca de Pescado

No hay nada más primaveral y básico que los flats, sobre todo si se trata de flats boca de pescado que son ideales para estas temporadas de primavera-verano.

Flats estampado de cebra

1. Flats Cebra

Algo que está muy de moda son los flats cebra, ideales para crear tendencia en esta temporada, ademas de cómodos e ideales para cualquier ocasión.

Los flats son unos zapatos que no te pueden faltar, son indispensables, pues además de ser cómodos, están siempre de moda. Elige tus favoritos y combínalos con lo que quieras.

¿Te gustan los flats? ¿Cuáles flats de este top  son tus favoritos?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Flats

Dicen que la moda cubre los gustos de todos y esto queda claro con los zapatos, si eres de las chicas que les gusta el glamour seguro eres fiel seguidora de los zapatos de tacón, pero si prefieres más la comodidad los zapatos oxford, las sandalias 2012 o los flats serán tus mejores aliados.