Top 12 Faldas de Moda

por Sé el primero en comentar
Mujeres con diferentes faldas

Una de las ventajas más reconocidas de las faldas es que pueden utilizarse en looks muy casuales e incluso muy formales: podemos combinarlas con botas o botines, ponerles calcetines y van excelentemente bien tanto en el verano como en el invierno. Aquí hay algunas opciones de faldas de moda que podemos considerar para el resto del año:

 

Minifalda negra

12. Minifaldas

Tal vez tengamos que esperar a que llegue el calor a nuestras ciudades, pero estas faldas de moda son esenciales para las temporadas tropicales, se combinan con todo y sólo debemos tener cuidado con el largo de las mismas.

Falda a la cintura

11. A la Cintura

Generalmente llegan hasta la rodilla y descienden desde la parte más alta y entallada de la cintura, son una excelente opción de faldas modernas cuando se busca un look casual y más estilizado.

Falda de mezclilla

10. Faldas de Mezclilla

Si eres de las que cree que las faldas sólo sirven para looks formales, aquí está la falda de mezclilla para probarte lo contrario, es una de las faldas de moda más socorridas, pues su look fresco y casual le da un aire muy despreocupado a todo outfit.

Falda hippie

9. Faldas Hippies

Son el toque bohemio en todo guardarropa, además de que estas faldas de moda son sumamente cómodas y te permiten despreocuparte, pues son muy amplias y sus diseños en general son tribales y no llaman la atención en un punto específico de la prenda.

Falda con cenefa<

8. Faldas con Cenefa

Si eres de las que aman los detalles discretos y los prefieres por encima de los diseños escandalosos, las faldas de moda con cenefa son ideales para ti, pues siempre llevan un detalle muy elegante y discreto que acompaña cualquier tipo de atuendo. Son muy recomendables.

Falda para ir a la playa

7. Faldas Playeras

Una vez más el estilo casual y despreocupado llega en forma de falda, las faldas de moda para la playa son también de las más socorridas durante una época específica del año. Van bien con blusas sin mangas y sandalias frescas para las épocas de calor.

Falda larga

6. Faldas Largas

Contrario a las minifaldas, este tipo de faldas de moda debe ser cuidadosamente combinado, pues en muchas ocasiones si no se escogen los zapatos adecuados o el complemento correcto pueden restarle muchos puntos al atuendo.

Falda irregular

5. Faldas Irregulares

Si te gusta darle un giro atrevido y alocado a tu estilo, las faldas irregulares seguro tienen lo que buscas. Son faldas de moda en materiales muy frescos que pueden darle un look más relajado a un estilo demasiado formal.

Falda con pliegues

4. Faldas con Pliegues

A estas faldas de moda hay que aprender a quererlas, pues muchas chicas no les encuentran el gusto debido a que sus pliegues pueden dar la impresión de redondez en la figura, sin embargo, cuando se encuentra la adecuada, son prendas muy bonitas que combinan con todo.

Falda tableada

3. Faldas Tableadas

Estas faldas de moda están de vuelta para poner el estilo colegial-formal nuevamente en la boca de todas, son faldas de materiales resistentes en colores, generalmente, discretos que se llevan más en ocasiones donde requerimos looks más serios.

Falda con olan

2. Faldas con Olanes

Las faldas de moda con olanes le dan una apariencia mucho más juvenil e incluso inocente a los atuendos, son excelente complemento cuando se saben combinar, pero hay que intentar no abusar ni del volumen, ni de los colores pasteles y rosas para estas prendas.

Falda amplia

1. Faldas Amplias con Vuelo

Son ideales cuando necesitas un look citadino pero relajado, estas faldas de moda son la versión “relax” de las faldas a la cintura y te permiten despreocuparte por tu look al tiempo que te hacen ven más formal y profesional.

Las faldas de moda son una prenda básica en el guardarropa, hay algunas propuestas de faldas que pueden combinarse con lo que sea y crear outfits muy originales. Elige tu favorita y luce muy chic.

¿Cuál de las faldas de moda te gusta más?  ¿Qué otro tipo de falda recomendarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 12 Faldas de Moda

Una de las ventajas más reconocidas de las faldas es que pueden utilizarse en looks muy casuales e incluso muy formales: podemos combinarlas con botas o botines, ponerles calcetines y van excelentemente bien tanto en el verano como en el invierno. Aquí hay algunas opciones de faldas de moda que podemos considerar para el resto del año: