Top 12 Escenas de la Saga Crepúsculo

por Sé el primero en comentar
Poster Twilight

La saga Crepúsculo tiene un sin fin de escenas memorables que hicieron suspirar a más de uno en sus cinco películas con diferentes frases y momentos. Es por eso que te presentamos un top 12 con los mejores acontecimientos de esta saga.

 

Bella abandonada por EdwardBella abandonada

De las mejores escenas de la saga crepúsculo es cuando Bella se deprime porque Edward terminó con ella y la abandona, en esta escena Bella está sentada frente a su ventana viendo el tiempo pasar mientras suena Possibility de Likke Ly

Cullen jugando beisbolEscena de beisbol

Una de las escenas más divertidas es cuando vemos a los Cullen reunidos para jugar un partido de béisbol aprovechando la tormenta.

Jacob y RenesmeeJacob se imprime

Esta es una de las escenas más inesperadas por mucho, donde Jacob se imprime al ver a la hija de Edward y Bella, por lo que ella y él estarán unidos por siempre.

Los vulturiLos Volturi

El primer vistazo a los Volturi en la saga crepúsculo es de las escenas más inquietantes y de las que más causó expectación en los fans debido a que permanecía en misterio quienes serían estos famosos vampiros.

Jacob con LeahJacob se separa de la manada

Cuando Jacob abandona a la manada en Amanecer Parte 1, anteponiendo lo que él cree correcto sobre las leyes de los lobos es de las escenas más emotivas de la saga.

Jacob como Lobo Jacob defiende a Reneesme

Una vez que Jacob se imprime y sale a la defensa de los Cullen primero como persona y después transformándose en lobo es de las mejores escenas de esta saga.

Jacob y Bella se enamoran Jacob y Bella se enamoran

Bella es abandonada por Edward, por lo que termina pasando el rato con Jacob mientras arreglan motos por lo que entre ellos surge cierto tipo de atracción, una atracción muy diferente a la que ella tiene con Edward.

Bella y Jacob se besan Jacob protege a Bella del frío

En la saga crepúsculo, en la película donde Victoria va en busca de Bella y ella está escondida en las montañas, debido al frío es que Jacob la protege ya que Edward no tiene la temperatura adecuada, por lo que la lucha por Bella se hace más presente cuando Edward descubre que ellos se besaron.

Boda Bella y Edward Boda de Bella y Edward

La tan esperada boda ente Bella y Edward en Amanecer Parte 1 es uno de los momentos clave y más emotivos de toda la saga, incluso en esta escena podemos ver a la escritora como un invitado al evento.

Los cullen Los Cullen

La presentación de los Cullen en la primer película Twilight es de las escenas más conmemorativas porque a partir de ahí es que se desencadena la saga.

Bella vampiraBella Vampira

La muerte de Bella humana y su nacimiento como vampira en Amanecer Parte 1 es una escena que muchos estaban esperando, cuando ese “veneno” de vampiro se esparce por su cuerpo y empieza a transformarla, de las mejores escenas.

Primer Beso Bella y Edward Beso Edward y Bella

El primer beso entre Edward y Bella, cuando están en el cuarto de ella y él quiere saber si puede hacerle daño o no, es de las mejores escenas de toda la saga.

Estos son los principales episodios que tuvieron mayor reconocimiento dentro de la saga, una historia que cautivó a su público con una mezcla de emociones como; amor, pasión, deseo y suspenso.

¿Y a ti cuál de estos momentos te cautivó más? ¿Cuál es tu escena favorita de la saga Crepúsculo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 12 Escenas de la Saga Crepúsculo

La saga Crepúsculo tiene un sin fin de escenas memorables que hicieron suspirar a más de uno en sus cinco películas con diferentes frases y momentos. Es por eso que te presentamos un top 12 con los mejores acontecimientos de esta saga.