Top 12 Disfraces para Adultos

por Sé el primero en comentar


Disfraces Alicia en el Pais de las Maravillas
¿Qué esperas para comprarte el mejor disfraz y lucir espectacular en estas fiestas de noche de brujas? Aquí te traemos el top 12 de disfraces para adultos.

 

Mujer maravilla

Mujer Maravilla

El personaje de la mujer maravilla es uno de los más increíbles disfraces para adultos que podrás usar este Halloween. Así podrás lucir como una verdadera heroína.

Sombrerero loco

El Sombrerero Loco

¿Quieres lucir como Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas? Aquí tienes una de las mejores opciones en disfraces para adultos, el sombrerero loco es una gran opción.

Maléfica

Maléfica

Este disfraz de Maléfica, la bruja de Blanca Nieves, está genial. Así podrás usar uno de los disfraces para adultos más terroríficos de Halloween.

Perseo

Perseo

Este es uno de los disfraces para adultos más recientes, con él lucirás comoPerseo un guerrero mitológico de la película Furia de Titanes. Ideal para una fiesta de Halloween.

Vilma

Vilma Picapiedra

Uno de los personajes más queridos de la televisión es Vilma Picapiedra, uno de los disfraces para adultos que te hará recordar tu niñez y te hará lucir espectacular esta noche de brujas.

Darth Vader

Darth Vader

Tal vez el villano más famoso del cine es Darth Vader y en este Halloween no deberás dejar pasar la oportunidad de usar uno de los disfraces para adultos más representativos de todos los tiempos

Daphne

Daphne

Uno de los personajes más queridos de Scooby Doo, es la simpática Daphne, cuyo disfraz es uno de los mejores disfraces para adultos que podrás utilizar en estas fiestas, seguro te dará un toque muy retro.

Galleta

Galleta de Jengibre

Sin duda alguna uno de los disfraces para adultos más originales, que pretexto del Halloween puedes usar. La galleta de Jengibre con un estilo de guerrero es un disfraz muy divertido.

Vampiresa

Vampiresa

Uno de los clásicos disfraces para adultos de la época. Con este disfraz te podrás convertir en una vampiresa muy elegante y sanguinaria. Un excelente disfraz para este Halloween.

Mr. Increíble

Mr. Increíble

Uno de los personajes clásicos de Pixar y uno de los disfraces para adultos más queridos. Con éste lucirás tan fuerte como Mr. Increíble en la película.

Princesa Peach

Princesa Peach

La princesa Peach del universo de Nintendo, trae uno de los disfraces para adultos más espectaculares. Un disfraz ideal si quieres ser toda una princesa en estas fiestas.

Mario Bros

Mario Bros

Uno de los más increíbles disfraces para adultos viene del personaje clásico de los videojuegos Mario Bros, una gran opción en esta noche de brujas para rescatar princesas.

Estos son algunos disfraces para adultos muy originales y divertidos, ponte de acuerdo con tu familia y amigos para lucir sensacionales.

¿Cuál de los disfraces para adultos te gustó más? ¿Conoces otros disfraces para adultos que puedas lucir este Halloween?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Top 12 Disfraces para Adultos

¿Qué esperas para comprarte el mejor disfraz y lucir espectacular en estas fiestas de noche de brujas? Aquí te traemos el top 12 de disfraces para adultos.