Top 12 Brillos Labiales

por Sé el primero en comentar

Top 12 brillos labialesSi buscas resaltar y dar un toque de color a tus labios, los brillos o gloss son ideales para ti. El glosss uno de los productos de belleza básicos, por ello te decimos cuales son los brillos labiales que están de moda en esta temporada.

 

Sweet cupcakes

12. Sweet Cupcake

Una colección de brillos labiales que te encantaran, colores de moda que no solo darán a tu labios color, si no que los mantendrán hidratados gracias a sus ingredientes, los Sweet Cupcake  tiene un coqueto diseño ideal para llevarlos a todas partes.

Brillos labiales palette

11. Gloss Palette

Si eres una chica práctica y te gusta tener todo a la mano, la Gloss Palette es ideal para ti, tiene una gama de 5 colores en tonalidades naranjas y rosas ideales para cualquier look de día y noche.

Superstay 10 horas

10. Superstay 10 Horas

Si lo que buscas es un brillo labial que dure todo el día y el color luzca perfecto sin importar cuanto tiempo pase, el Superstay 10 horas es ideal para ti, un brillo con toque de color que te hará lucir perfecta todo el tiempo.

Gloss

9. Glosswear and Lipstick

Un labial con gloss perfecto para dar color y volumen a tus labios, el labial del  glosswear and lipstick es de larga duración por lo cual olvídate de los molestos retoques y el brillo da a tus labios un toque sensual al crear labios voluminosos.

Gloss lipstick palette

8. Gloss Lipstick Palette

Nada mejor que la Gloss Lipstick Palette, una colección completa de brillos labiales, con colores, neutros y llamativos para combinar con cualquier tipo de maquillaje, son 66 colores que te fascinarán.

Sparkler glamour gloss

7. Sparkler Glamour Gloss

Si te gustan los tonos naturales para maquillar tus labios, estos Sparkler Glamour Gloss son ideales para ti, brillos labiales con un toque de shimmer, para unos labios sensuales y atrevidos.

Brillos labiales dual

6. Lip Bronzer

La mezcla de dos colores del Lip Bronzer da como resultado un tono ideal para lucir unos labios cálidos y llamativos, una perfecta combinación que va don todo tipo de look desde maquillaje natural hasta el famoso smokey eyes, con este brillo labial tus labios lucirán irresistibles.

Fruity lip gloss

5. Fruity Lip Gloss

Unos labios con un ligero toque de color y además un sabor frutal son perfectos para un maquillaje de día, además estos Fruity Lip Gloss harán que tus labios luzcan más volumen y muy sensuales.

Gloss set

4. Gloss Set

Colores cálidos y llamativos, para el día y la noche; además de dar color a tus labios los hidratan, este Gloss Set, cuenta con colores mates, tonos traslúcidos y con shimmer, un brillo labial para cada día de la semana.

Benetint

3. Benetint

Es una tinta con color de larga duración, viene en un coqueto envase, el Benetint es ideal para las chicas que gustan de colores llamativos como el rojo o el vino, su tamaño práctico y su fácil aplicación es ideal para llevarlo a todos lados.

Pocket rocket lipgloss

2. Pocket Rocket Lip Gloss

¿Quieres conquistar a un chico rudo? o quizás al chico tierno, el color de tus labios puede ser  de gran ayuda o al menos el Pocket Rocket Lip Gloss, así lo dice, cada color tiene la imagen de un chico que va con el color de tus labios.

Infalible lip colour

1.Infalible Lipcolour

Si quieres que tu brillo labial te dure todo el día, no hay nada mejor que el Infalible Lipcolour, un brillo con color  que incluye un bálsamo que fija el color para que te dure por más tiempo.

Encuentra los brillos labios que se adapten a tu estilo y maquillaje de día, puedes ocupar unos con brillo o color para la noche y darle un efecto diferente a tu maquillaje.

¿Cuáles de estos brillos labiales son tus favoritos? ¿Utilizas otro que quieras recomendar?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza