Top 12 Bolsos para Bebés

por Sé el primero en comentar
Pañalera

 

Tener un bebé siempre resulta complicado pero no por eso hay que estar fuera de moda, elige los mejores bolsos para bebé. Para una mamá no hay nada más importante que sus hijos, y es por eso que en todo momento nos preocupamos tanto por pasar tiempo en familia como de procurar lo mejor para ellos. Por eso te dejamos con una lista de los mejores bolsos para bebés, dentro de las cuales podrás guardar muchas cosas como sus juguetes favoritos o los accesorios más necesarios.

Gerber Stipe Nylon1. Gerber Stipe Nylon

Este modelo de bolsos para bebe de Gerber Stripe es muy útil, ya que al ser muy espaciosa te deja guardar todo lo que necesites para tu hijo, y tiene un estampado de rayas que la hace estar a la moda.

Luvable friends

2. Luvable Friends

Una de las opciones de bolsos para bebés más cómoda es la de Luvable Friends, ya que su diseño compacto la hace ideal para el día y para los viajes los fines de semana.

Skip Hop Studio

3. Skip Hop Studio

Para aquellas mamás ocupadas, este es uno de los bolsos para bebés más prácticas, ya que la Skip Hop Studio tiene espacio muy amplio y cuenta con 12 bolsillos adicionales en donde puedes colocar lo que sea.

Diaper Dude

4. Diaper Dude

Otra gran opción dentro de los bolsos para bebés es el de Diaper Dude ya que está pensado no sólo para que la mamá lo use, sino para que también el papá ayude con las cosas. ¿Qué tal?

Munchkin Baby On-the-Go

5. Munchkin Baby On-the-Go

Si lo que buscas es uno de los bolsos para bebés que te sirvan para viajar, el Munchkin Baby On-the-Go es la mejor opción, ya que mantiene las bebidas y alimentos calientes o fríos.

Diaper Tote Bag.

6. Diaper Tote Bag

¿Eres de las que se preocupa por estar siempre combinada? La Diaper Tote Bag es entonces la mejor opción dentro de los bolsos para bebés, ya que su diseño no implica para nada que llevas pañales dentro y luce muy linda.

OiOi Baby Dot

7. OiOi Baby Dot

Otra buena opción de bolsos para bebés es la OiOi Baby Dot, ya que sus compartimentos internos ayudan a que tengas todo organizado y que no tengas que vaciarlo todo para encontrar algo.

JJ Cole Mode

8. JJ Cole Mode

Una de las opciones más prácticas de bolsos para bebés es el de JJ Cole Mode ya que puedes arreglarlo de tres modos diferentes para que se adapte más fácilmente a tus necesidades.

Juicy Couture

9. Juicy Couture

Para las mamás amantes de la moda llega una gran opción de bolsos para bebés de Juicy Couture, que te hará ver femenina en todo momento y dará un toque especial a tu atuendo.

Baby Phat "Big Cat"

10. Baby Phat “Big Cat”

Una de las opciones con más glamour de los bolsos para bebés es el de Baby Phat “Big Cat” que nos trae un modelo diferente con estampado animal print, y que luce muy a la moda.

Graco Bag Set

11. Graco Bag Set

Si de plano no puedes meter todo lo que necesitas en una bolsa, este set de bolsos para bebés de Graco es una buena opción, y los mejor es que ambas son ajustables.

Summer Infant Easton

12. Summer Infant Easton

Otra gran opción de bolsos para bebés es la Summer Infant Easton que también se adapta a las necesidades del papá y de la mamá, y está diseñada para que puedan meter sus cosas de forma conveniente.

Las pañaleras o bolsos para bebés no tienen porque ser aburridos, lo mejor es que hay muchas opciones con colores y estilos diferentes dependiendo de tus gustos.

¿Cuál de estos bolsos para bebés te gustó más? ¿Qué otros bolsos para bebés recomendarías?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

Top 12 Bolsos para Bebés

Tener un bebé siempre resulta complicado pero no por eso hay que estar fuera de moda, elige los mejores bolsos para bebé. Para una mamá no hay nada más importante que sus hijos.