¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 12 Blusas Estampadas

por Sé el primero en comentar
Mujer con diferentes blusas estampadas

La
 moda  ha traído los más 
increíbles estampados y se llevan en todo, bolsas, shorts, mascadas,
vestidos casuales, etc. Así que si quieres verte fashion y femenina también incluye en tu guardarropa unas lindas blusas estampadas.

 

Mujer con blusa a cuadros

12. Cuadros

A pesar de que los cuadros son un diseño que se usa más en otoño-invierno, si eliges blusas estampadas con cuadros discretos y sobre todo de colores claros o pasteles se verán increíbles para esta temporada.

Blusa estilo navy

11. Rayas

La moda Navy está muy presente siempre, y el diseño típico de este estilo son las rayas, por eso si quieres lucir a la moda pero muy sofisticada, elige blusas estampadas con ese diseño, recuerda que si tienes curvas,  las rayas verticales te ayudarán a crear la impresión de alargar y estilizar la figura.

Mujer con blusa estampada con figuras geométricas

10. Figuras Geométricas

Estas blusas estampadas son las favoritas de muchas chicas, y es que su diseño
hippie chic es muy adecuado para esta temporada, úsalas con un saco, jeans ajustados y tacones para darles un toque más formal, y si buscas el efecto opuesto, llévalos con jeans de colores, sandalias y un top que sobresalga de otro color divertido.

Mujer con blusa estilo folk

9. Folk

Estas blusas estampadas, son más convenientes para mujeres, sofisticadas, elegantes,  formales pero que buscan estar a la vanguardia, también se recomienda que se combine con un saco lindo, pantalones ajustados y tacones altos, y para  un look más relajado, úsala con jeans entubados,  sandalias de plataforma o tacones abiertos.

Blusa blanca con calavera rockera

8. Rockeras

Para las chicas más rebeldes o  rockeras, también hay blusas estampadas, una de las figuras que más se está usando esta temporada, son las calaveras, pero no las “rudas” estilo motociclista, sino aquellas con toques  femeninos, originales y divertidos, combínalas con shorts de mezclilla y tenis o con jeans ajustados y tacones, dependiendo el estilo que busques.

Mujer con blusa de animal print

7. Animal Print

Este estilo de blusas estampadas no podía faltar, ya que se han convertido en un must, si quieres lucir muy moderna y fresca, elige materiales ligeros, vaporosos e incluso transparentes, combínala con unos jeans o pantalones del mismo color y  tacones de un color contrastante como el rojo.

Blusa estampada con caricaturas

6. Cartoons

Saca tu lado divertido, artístico y moderno con estas blusas estampadas con rostros o caricaturas, son increíbles porque puedes crear varios looks, combínalas con un saquito, shorts y botines, o jeans y tacones, o hasta con alguna falda linda, un suéter ligero y botas.

Blusa con lunares

5. Puntos

Otra de las blusas estampadas más fashion y femeninas, al igual que las de animal print, se recomienda que busques materiales muy vaporosos y transparentes, para darle un toque formal usa pantalones del mismo color que la blusa e ilumina tu outfit con accesorios de colores contrastantes.

Blusa blanca con estampado de mariposas

4. Mariposas

Uno de los diseños más femeninos y actuales son las mariposas, y es que a pesar de que son un símbolo de primavera,  se  usan cualquier época del año, elige blusas estampadas con esta figura y lucirás muy linda, inclínate por las que son holgadas o que tienen escotes en la espalda.

Blusa con moño

3. Moños

Si te consideras muy femenina, y coqueta, entonces busca blusas con moños, pero elige aquellas que traigan uno grande al centro, ya que las saturadas se ven muy infantiles.

Mujer con blusa floreada

2. Flores

Este diseño es el preferido de la temporada y se lleva hasta en las uñas, por eso si quieres verte muy actual y coqueta, usa blusas estampadas, y por el contrario de los moños, las saturadas de pequeñas flores son las más in.

Blusa estampada con siluetas de animales

1. Siluetas de Animales

Este estilo es de los mejores, ya que se puede usar en todas las temporadas, además estas blusas estampadas se ven muy femeninas, alegres, y fashion, recuerda que lo que actualiza el look, no son tanto los diseños o figuras, sino las telas o materiales, por eso elige blusas transparentes o vaporosas.

Estos son algunos estampados de moda para las blusas, hay modelos, colores y diseños diferentes, elige tu favorito y combínalo como prefieras.

¿Cuáles blusas estampadas te gustaron más? ¿Cómo combinas tus blusas estampadas?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: