¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Top 12 Blusas de Moda

por Sé el primero en comentar
Mujer con blusa de gasa

Las blusas son prendas indispensables en el guardarropa de la mujer ya sea para ir a trabajar, para ir de fiesta o simplemente por ser una prenda de uso diario. Las blusas son una prenda básica de nuestro look que cada año se renueva según la moda, por ello aquí te presentamos las tendencias que brillarán en las blusas de moda 2011.

 

Blusa con estampado floral

12. Estampado Floral

En la tendencia primavera-verano no puede faltar el estampado floral, pues es ideal para la época veraniega, los colores son brillantes y los estampados pueden ser muy llamativos.

Blusa de animal print

11. Animal Print

Las blusas con estampado de animal print son parte de las blusas de moda 2011, es un estampado moderno, alocado y nos hace lucir glamurosas, no importa si es primavera o invierno esta blusa no puede faltar en tu armario.

Camisa de cuadros

10. Camisas de Cuadros

La moda vaquera invade la tendencia de blusas de moda 2011, la propuesta incluye camisa de corte masculino y ceñido, con mangas largas o cortas, no dudes en usarlas están de súper moda.

Blusa blanca

9. Blusa Blanca

Algo que no puede faltar sin importar la temporada es esta blusa blanca, no importa el modelo si no como la lleves, es una prenda clásica que nunca fallará y son parte de las blusas de moda 2011.

Blusa estilo deportivo

8. Estilo Deportivo

Un look deportivo con tendencia, esto lo puedes lograr combinando las blusas de moda 2011, ya sea de tipo sudadera o polo, con ellas puedes crear un look de 10.

Blusa con transparencias

7. Blusas con Transparencias

Las blusas de moda 2011 con transparencias son ideales para estas épocas, ya que son muy frescas y al mismo tiempo dan un toque de sensualidad, pero hay que tener cuidado con la lencería.

Blusa con volados

6. Volados

Para este año llegan con muchas fuerza las blusas con volados, inspiradas en el romanticismo y que hacen ver a la mujer más delicada, es una de las blusas de moda 2011 que no pueden faltar en tu armario.

Blusa asimétrica

5. Blusas Asimétricas

La asimetría sigue siendo una apuesta para las blusas de moda 2011, son ideales para esta época de calor, siendo la de un hombro caído la más pedida por las mujeres por su discreta sensualidad.

Blusa de encaje

4. Blusa de Encaje

Las blusas de moda 2011 con encaje son elegantes y sexys, la puedes usar con algún top y combinar con jeans, son ideales para salir a una fiesta y son muy femeninas.

Blusa con escote en V

3. Escote en V

Este tipo escote da forma al cuerpo y al busto; además el encaje le da un toque de sensualidad, es una prenda  moderna y que ayuda mucha a la figura de la mujer, es una de las tendencias en blusas de moda 2011.

Blusa strapless

2. Blusas strapless

Es una prenda muy femenina que puedes llevar lisa, estampada o con líneas, es ideal para esta época de calor, atractiva y muy cómoda, en blusas de moda 2011 el escote en forma de corazón es la última tendencia, ya que se amolda a la forma del busto.

Blusa con franjas

1. Blusas con franjas

Este tipo de blusa  son parte de las tendencias en blusas de moda 2011, el look marinero es ideal para cualquier ocasión, puedes darle un look fresco a tu atuendo con este tipo de blusa.

Elije la mejor blusa y luce muy chic esta temporada, combínala con accesorios y unos buenos jeans o un pantalón de vestir y luce sensacional.

¿Qué te pareció este top 12 blusas de moda 2011? ¿Qué tipo de blusa te gusta más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: