Top 12 Balsamos Labiales

por Sé el primero en comentar
balsamos labiales

Para el maquillaje de labios en invierno los bálsamos labiales son indispensables, porque ayudan a mantener la piel hidratada sobre todo en tiempos de frío.

 

Burt's bees

12. Burt’s Bees

Este es uno de los balsamos labiales recomendables, ya que su ingrediente principal es la miel lo que además de mantener sanos los labios los ayuda exfoliar.

Nuxe nuxe

11. Nuxe nuxe

Otro de los bálsamos labiales basados en miel como ingrediente principal, además de hidratar mantiene los labios con un fresco olor dulce.

Mac tendertone

10. Mac Tendertone

La famosa marca de maquillaje tiene balsamos labiales que además de hidratar vienen en diferentes colores para pintar los labios, rosa, naranja y rojo son los más pedidos.

Not soap

9. Not Soap

Tiene muchas opciones de balsamos labiales en diferentes sabores, olores y colores. El favorito es chocolate y banana o chocolate y vainilla.

Tokyo milk

8. Tokyo Milk

Este es de los bálsamos hechos con base en menta más famosos y queridos por las mujeres, la presentación es maravillosa y el sabor también.

Nivea

7. Nivea

La marca de cremas no se quedó atrás con su versión de balsamos labiales, también en varios colores y sabores, humecta tus labios con estos fantásticos balsamos.

Rosebud

6. Rosebud

Los balsamos labiales rosebud son de los más famosos y solicitados, restauran los labios partidos o secos de manera maravillosa y en poco tiempo, además de que la presentación es muy femenina y retro.

Eos

5. EOS

Otro de los balsamos labiales más famosos es el de la ya conocida esfera de EOS en diferentes colores y sabores, son de los balsamos que ofrecen hidratación profunda y duradera.

Hersheys

4. Hershey’s

Para las amantes de los chocolates, hay varios tipos de balsamos labiales obviamente con sabor a chocolate, almendras y vainilla con divertidas presentaciones.

Gal

3. Gal

De los mejores balsamos que podemos encontrar para mantener la salud de los labios es el de la marca GAL, la presentación es hermosa y los balsamos son muy buenos y vienen en diferentes sabores: vainilla, durazno, grosella, fresa y violeta.

Carmex

2. Carmex

El mejor hidrante/restaurador de labios que además funciona perfecto como exfoliante, después de la primer aplicación se notará inmediatamente lo bien que funciona este fantástico balsamo labial.

Vaselina

1. Vaselina

Y el favorito de todas, para quienes tienen labios perfectos y así los quieren conservar o para las que tienen labios muy resecos la vaselina siempre da el mejor resultado, es el mejor de los balsamos labiales.

Estas son las mejores opciones de bálsamos labiales, podrás encontrar diferentes opciones del mismo producto, estilos, sabores y colores, elige el que más creas que te ayuda y mantén tus labios hidratados y protegidos.

¿Qué te han parecido estos balsamos labiales? ¿Qué balsamos labiales usas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 12 Balsamos Labiales

Para el maquillaje de labios en invierno los balsamos labiales son indispensables, porque ayudan a mantener la piel hidratada sobre todo en tiempos de frío.