Top 12 Afrodisiacos Naturales

por 2 Comentarios

Pareja besándose¿Sabías que el término afrodisiaco surgió a partir de la diosa Afrodita , diosa griega del amor? Algunos alimentos son considerados como afrodisiacos por sus propiedades estimulantes o por el simple hecho de seducir por su color y forma.

Espárragos

12. Espárragos

Aunque no lo creas son grandes afrodisiacos naturales pues aparte de contener potasio, vitaminas  y otras propiedades, favorecen a la histamina que ayuda a alcanzar el punto máximo tanto en el hombre como en la mujer.

Jalea real

11. Jalea real

Endulza la pasión con este otro de los afrodisiacos naturales benéfico para mujeres, pues el boro ayuda a utilizar y metabolizar el estrógeno. También en los hombres  aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de contener vitamina B.

Duraznos

10. Duraznos

¿Recuerdas “Sueños de una noche de verano”? pues estos frutos se usaron como un afrodisiaco natural provocativo. Este fruto por su forma, textura y color se relaciona con la mujer.

Nueces

9. Nueces

Estos pequeños afrodisiacos naturales contienen arginina, un aminoácido esencial que se considera precursor del ácido nítrico, vasodilatador y que de acuerdo con estudios, consigue aumentar la potencia sexual gracias ese efecto.

Mango

8. Mango

Estos afrodisiacos naturales en Asia y Polinesia se consideran un alimento masculino; ¿seductores no crees?

Plátanos

7. Plátanos

Estos afrodisiacos  naturales contienen potasio, magnesio y vitamina B además de otros elementos para incrementar el libido masculino.

Almendras

6. Almendras

Consideradas como representantes de la fertilidad, estos afrodisiacos naturales contienen además vitamina E, magnesio y fibra.

Uvas

5. Uvas

No es sólo un fruto asociado con el vino sino también con los afrodisiacos naturales. La uva está igualmente ligada con la fertilidad y procreación. Las uvas sin fermentar tienen la propiedad de estimular.

Manzanas

4. Manzanas

Como olvidar el fruto simbólico del pecado entre Adán y Eva. La manzanas son afrodisiacos naturales que actúan sobre el hígado por lo que despeja el mal humor.

Fresas y frambuesas

3. Fresas y Frambuesas

Nada mejor que acompañar estos afrodisiacos naturales que con una botella de champagne fría y espumosa.

Figuras de chocolate

2. Chocolate

Los aztecas  ofrecían el cacao como alimento a los dioses, pero cuando lo convertían en chocolate lo usaban como un estimulante sexual. Así que no dejes pasar la oportunidad de seducir a tu pareja con estos afrodisiacos naturales.

Mariscos y ostras

1. Mariscos y ostras

Los grandes  representantes de los afrodisiacos naturales. Particularmente las ostras son ricas en fósforo, zinc y cobre, minerales con un efecto vigorizante.

Ahora con estos tips no hay pretexto para no ponerle intensidad a tu relación y también cuidar de tu cuerpo. Además son productos fácilmente de conseguir y con los que puedes hacer platillos delicioso y económicos.

¿Qué te parecen estos afrodisiacos naturales? ¿Conoces otros afrodisiacos naturales?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Marti

    Es bueno saberlo, la verdad es que lo desconocía…

    • Hola Marti, nos da gusto que te haya parecido interesante 🙂

mailman

Subscríbete a Amor

Top 12 Afrodisiacos Naturales

¿Sabías que el término afrodisiaco surgió a partir de la diosa Afrodita , diosa griega del amor? Algunos alimentos son considerados como afrodisiacos por sus propiedades estimulantes o por el simple hecho de seducir por su color y forma.