Top 10 Zapatos Verano

por Sé el primero en comentar
Top 10 zapatos de verano

La temporada nos trae divertidas sorpresas en cuanto a zapatos de verano se refiere . Eso es porque no solamente se enfocan en las sandalias, sino que también hay diferentes opciones de zapatos. Si aún no conoces las tendencias, te dejamos una lista con los zapatos de verano que necesitarás.

 

Zapato balerina

10. Zapato Balerina

Las balerinas son una cómoda pero elegante y femenina opción en cuanto a zapatos de verano se refiere, por  no tener tacones son ideales para caminar. Las hay en todos los colores, así que puedes buscar las que más se asemejen a los tonos de tu guardarropa.

Botas de lluvia

9. Botas de lluvia

El verano se caracteriza por ser una de las temporadas con más lluvias, y es por ello que las botas de lluvia son un básico dentro de los zapatos verano. Existen varios modelos, desde las clásicas negras hasta algunas con detalles femeninos.

Wedges

8. Wedges

Los Wedges son una opción un poco más elegante de zapatos verano, puedes combinarlos con faldas, vestidos o shorts y estilizan tus piernas. Vienen en colores claros e incluso con estampados florales.

Botas altas de moda

7. Botas

Cuando nos dicen botas casi siempre pensamos en calzado de invierno, ya que tienden a ser los zapatos más usados, aunque también las hay especiales para el verano. En esta ocasión la opción de zapatos verano nos presenta unas botas ideales para un look bohemio.

Alpargatas

6. Alpargatas

Son una gran opción de zapatos verano, lucen casuales y  hacen que tu atuendo luzca más formal, son ideales para este verano ya que permiten que tus pies estén ventilados. Los colores más usados son aquellos en tonos pastel o el blanco, que es un clásico.

Sandalias rosas

5. Sandalias

Las sandalias son los zapatos verano por excelencia, ya que mantendrán tus pies frescos y cómodos, las hay en todos estilos y colores, y se adaptan a cualquier look.

Stilettos

4. Stilettos

Los stilettos son un must dentro de cualquier guardarropa y es por ello que son indispensables como zapatos verano. Destacan por su finísimo tacón, el cual da cierto aire de elegancia, por ello es que son muy populares en Hollywood. Este verano vienen en diferentes estilos.

Zapatos clogs

3. Clogs

Este tipo de zapatos es uno de los básicos de moda de verano, y es por eso que son indispensables dentro de los zapatos verano, son cómodos y brindan un aire hippie chic a tu atuendo. Son ideales para lucir con falda o vestido.

Zapatos lita

2. Lita

Los zapatos Lita son una de las novedades en cuanto a zapatos verano se refiere. Se están volviendo cada vez más famosos debido a que combinan con cualquier atuendo y se caracterizan por tener un tacón alto ancho y plataformas.

Zapatos con estampado floral

1. Zapatos con Estampado Floral

Los zapatos con estampado floral son más que básicos en los zapatos de verano, esta tendencia se está aplicando tanto en tacones, botas y sandalias, además da un aire muy femenino.

Estos son algunos de los modelos de zapatos que serán tendencia esta temporada, no te olvides de elegir los que vayan de acuerdo a tu estilo y luce espectacular.

¿Cuáles fueron tus zapatos verano favoritos? ¿Qué otros zapatos verano conoces?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Zapatos Verano

La temporada nos trae divertidas sorpresas en cuanto a zapatos verano se refiere . Eso es porque no solamente se enfocan en las sandalias, sino que también hay diferentes opciones de zapatos. Si aún no conoces las tendencias, te dejamos una lista con los zapatos de verano que necesitarás.