Top 10 Zapatos de Moda

por Sé el primero en comentar

Zapatos negrosLa moda nunca descansa, atrás quedaron esas botas altas y esos abrigos que nos cubrían del frío, la moda se sigue renovando y por eso te traemos este top de zapatos de moda para que no dejes de lucir bella.

Suecos

Suecos

Los suecos definitivamente los veremos mucho incluso hasta en las más pequeñas seguidoras de la moda. Desde la temporada pasado empezamos a verlos como zapatos de moda, sin embargo, definitivamente están más que presentes ahora.

Sandalias de cuña

Sandalias de cuña y plataforma

Este calzado desde que salió llegó para quedarse por un largo tiempo y formar parte de los zapatos de moda. Ya sea con una plataforma muy alta o ligeramente alta, pero están en los aparadores.

Flats

Flats o zapatos de piso

Estos siguen siendo zapatos de moda, ya sea que los encuentres con detalles como con moños, en materiales muy naturales o animal print, estos zapatos no pueden faltar en tu armario.

Zapatos tacon bajo

Tacones bajos

Pese a que seguimos viendo contraste de zapatos altos y de piso, los zapatos con tacón bajo o mediano están entrando como unos básicos de los zapatos de moda. Paseando por los aparadores los encontramos sobre todo un poco con punta triangular; los puedes ver en distintas texturas como el famoso animal print.

Zapatos con detalles

Detalles

Los zapatos con detalles ya se con pedrería, listones, moños, estilo étnico o como los puedas imaginar, son otros zapatos muy femeninos que seguramente adorarás y se convertirán en tus zapatos de moda favoritos.

Zapatos peep toe

Peep toe

Este estilo de zapatos de moda también pueden son conocidos como zapatos de boca de pescado. Los podemos encontrar tanto en botines como en zapatos de todo tipo de tamaño con o sin tacón.

Zapatos tacon ancho

Tacón cuadrado

El tacón lo habíamos visto o en las plataformas o en un tacón delgado. Los zapatos de moda ahora apuntan a un tacón cuadrado, claro sin descartar los otros tacones. Pese a que están muy altos no hará que pierdas el glamour pues no te cansarán tanto.

Sandalias de mujer

Sandalias

Definitivamente estos zapatos de moda son otra opción muy cómoda para estar muy fresca. Encontrarás las sandalias sobre todo con detalles y colores discretos y neutros, pero sin dejar de estar a la moda. Combínalos con tus jeans favoritos y con una falda.

Botines mujer

Botas y botines

Aunque ya no con materiales como de gamuza o muy afelpados, las botas y los botines seguirán manteniéndose como zapatos de moda. Con un estilo tipo “federica”, con agujetas o tipo peep toe, simplemente estas botas y botines tampoco pueden dejar de ser parte de tu outfit.

La moda está siempre en constante cambio, pero también vuelve constantemente, así que hazte de unos zapatos muy de moda con los que te sientas atractiva y cómoda y úsalos siempre.
¿Qué te parecieron estas propuestas de zapatos de moda? ¿Te gustan las tendencias de zapatos de moda?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Zapatos de Moda

La moda nunca descansa, atrás quedaron esas botas altas y esos abrigos que nos cubrían del frío, la moda se sigue renovando y por eso te traemos este top de zapatos de moda para que no dejes de lucir bella.