Top 10 Vestidos Vintage

por Sé el primero en comentar
Top 10 vestidos vintage

La tendencia retro o vintage se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, va desde la ropa hasta el maquillaje y los cortes de pelo, por ello te mostramos cuáles son los vestidos con esta tendencia que no deben faltar en tu clóset.

 

Vestido blanco con botones

Vestido con botones

Este vestido es perfecto para estos días de calor, es ligero y muy fresco, además tiene un toque romántico con las flores y los botones que lo decoran, es ideal para usar con un look casual.

Vestido floral

Vestido Floral

Un vestido vintage que no puede faltar en tu armario es uno con estampado floral, este tipo de vestidos están muy de moda para la temporada y lo podrás lucir en cualquier ocasión.

Vestido corte A

Vestido Corte A

Traslada  a la época de los años 60  tu armario con este vestido en corte A, es elegante y muy femenino, perfecto para que lo uses en una ocasión más formal, su cuello con moño le da un toque muy coqueto y romántico.

Vestido cuello V

Vestido Cuello V

Este vestido en cuello V es mucho más formal y sofisticado, una buena opción para ir al trabajo o a una cena, tiene mangas de 3/4 perfectas para adelgazar los brazos y con un toque retro en los hombros abultados.

Vestido de encaje marron

Vestido de Encaje

Los vestidos de encaje están muy de moda en esta temporada ya que forman parte de la moda vintage, son vestidos muy románticos y femeninos que puedes lucir con un look casual o algo más elegante.

Vestido Holgado

Vestido Holgado

Si la palabra comodidad es lo tuyo, este vestido es perfecto para ti, es un vestido holgado con mangas de campanas y pliegues en el cuello, perfecto si quieres ocultar esa molesta pancita, puedes darle un toque elegante o casual, tú decides.

Vestido mangas abultado

Vestido Mangas Abultadas

Las mangas abultadas regresan en esta temporada y puedes lucirlas en este vestido vintage ceñido al cuerpo, es un vestido muy apropiado para acudir a una fiesta es elegante y muy sofisticado.

Vestidos con lunares

Vestido con Lunares

Uno de los estampados que más brilló en los años 60 fueron los lunares y no te extrañe que estén de vuelta, por ello si buscas lucir un vestido vintage moderno y coqueto, opta por un vestido con estampado de lunares, falda en A y dale un toque femenino con un cinturón que contraste.

Vestido cuello bobo

Vestido Cuello Bobo

El cuello bobo es una de las tendencias de moda en esta temporada, le da un toque  tierno a tu look pero a la vez moderno, este tipo de vestidos lo veremos desfilar durante el verano y es perfecto para un look casual.

Vestido con manga de encaje

Vestido Manga 3/4

Si lo que buscas es un vestido elegante pero coqueto, este vestido es ideal, tiene falda en A y es ceñido de la parte de arriba, esta hecho de tela de encaje lo que le da un toque romántico y femenino, es perfecto para ir a una boda.

¿Te gustan los vestidos vintage? ¿Cuál es tu vestido vintage favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda