Top 10 Vestidos para Bodas

por Sé el primero en comentar
Vestidos para boda

Hay muchas cosas que se tienen que organizar antes de una boda, por ejemplo: escoger el lugar donde se realizará la boda, el peinado que utilizaremos, elegir a las madrinas, y un sinfín de cosas más. Pero lo más importante que debemos tener en cuenta son los vestidos para bodas por lo que te damos varias opciones para que todas las invitadas luzcan hermosas.

 

Vestido de un solo hombro

10. Un solo hombro

La mejor de las opciones para esta temporada son los vestidos para bodas de un solo hombro, no importa si son largos o cortos, de cualquier forma lucirás bien.

Vestido de boda para playa

9. En la Playa

Muchas parejas piensan casarse en la playa, por lo que necesitas algo más ligero. Es por eso que los vestidos para bodas en playa deben ser sueltos en la parte baja y de gasa para mayor comodidad.

Vestido para las mamás de los novios

8. Para Mamá

Hay muchos estilos para las señoras e incluso pueden lucir un traje de falda y blusa, pero hay vestidos para bodas de gasa que les van muy bien, sobre todo cuando llevan un poco de manga como muestra la foto.

Vestido para las madrinas

7. Las Madrinas

Muchas novias prefieren que los vestidos de ellas sean iguales, pero lo que se puede hacer para variar un poco es elegir tonalidades del mismo color y distintos estilos como los vestidos para boda strapless.

Vestido asimétrico

6. Asimétricos

Ya sea de la parte de arriba o de la parte de abajo, estos vestidos para bodas asimétricos lucen elegantes pero con un toque de originalidad. Cuando es asimétrico de la parte de abajo da un toque más juvenil.

Vestido de día

5. De día

Los vestidos cortos con vuelo o muy ligeros como los de playa, son una buena opción de vestidos para bodas de día, harán que luzcas fresca y puedes combinar con unas zapatillas o sandalias de tacón.

Vestido de noche

4. De noche

Mi recomendación para la noche son los vestidos para bodas largos debido a que se ven más elegantes. Estos son más recomendables cuando la boda es muy formal y de rigurosa etiqueta.

Vestido de novia

3. La Protagonista

Debe llevar el vestido de novia que más le guste sin importar que tan sencillo o extravagante sea. Una buena opción es agregarle al vestido blanco algún detalle de color como un lazo.

Vestido de novia plisado

2. Plisado

Los vestidos para bodas plisados son una excelente opción para las novias cuando quieren un estilo de princesa o pastel,  se logra muy bien con volumen en la parte baja.

Vestido de novia satinado

1. Satinado

Los vestidos para bodas satinados son los más elegantes que puede lucir la novia, sobre todo cuando de arriba se mantienen en forma de corset y termina con volumen, esto acentuará la cintura.

Elegir el vestido que usaremos en una boda es una elección muy difícil, tanto para la novia, como para las invitadas, las madrinas y las mamás de los novios, por eso tomate tu tiempo y elige el mejor, con el que te sientas segura y luzcas espectacular.

 ¿Qué te parecieron estos vestidos para bodas?, ¿Cuáles fueron tus vestidos para bodas favoritos?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Moda