Top 10 Vestidos Largos

por 3 Comentarios
Top 10 vestidos largos

La variedad de vestidos que tienes para elegir es basta, es por ello que para esta temporada te traemos el top 10 de vestidos que se adecuará a la ocasión, para lucir muy femenina y resaltar tu figura.

 

Vestido largo

Vestidos de Noche

Los vestidos de noche son ideales para expresar tu personalidad y elegancia en ocasiones muy especiales como lo puede ser una graduación, una boda o algún evento familiar que lo requiera.

Vestido largo de gasa transparente

Vestido Largo de Gasa

Un vestido que te da frescura y sencillez, muy adecuado para una fiesta informal o una noche con los amigos, también los hay transparentes  lo cual te llenará de sensualidad y frescura.

Vestido largo de manga larga

Vestido Largo con Mangas Largas

Un diseño sencillo, pero muy elegante, puedes llevarlo con unos zapatos de plataforma, tu figura lucirá delgada y con mucha presencia, todo una fem fatal.

Vestido largo con flores

Vestido Largo con Estampado

Un vestido con mucho dinamismo, adecuado para una tarde soleada, la ventaja es que es adecuado para llevar con tacones o unas simples sandalias, lo importante es tu comodidad.

Vestido largo negro

Vestido Largo Negro

Un vestido que sin duda no puede faltar en el clóset de toda mujer, un vestido negro es adecuado para muchas ocasiones, un vestido con mucha fuerza que te llenará de presencia y elegancia.

Vestido escote

Vestido con escote

Si lo que deseas es resaltar tus mejores atributos, este vestido con escote es el adecuado para ti, cautiva miradas con este escote en V que robará miradas.

Vestido negro encaje

Vestido con encaje

Un diseño clásico, pero que no deja de pasar de moda, puedes elegirlos con o sin mangas dependiendo de la ocasión en la que lo requieras, sin duda resaltara tu feminidad.

Vestido largo rojo

Vestidos Rojos

Al igual que el negro, el rojo es un color con mucha fuerza, y que no busca discreción, al contrario te hará resaltar por mucho con sus tonos cautivadores, es adecuado para todas ocasiones, serás la sensación del lugar.

Vestido azul encaje

Vestido Largo con Abertura en la Pierna

Un vestido atrevido y lleno de sensualidad, una pronunciada abertura en la pierna ayuda a lucir más alta y con unos buenos tacones tu figura se verá más estilizada.

Vestido largo casual

Vestido Largo Casual

Un vestido casual es ideal para salir a pasear una tarde tranquila, son sencillos, frescos y para la temporada primavera-verano tienes muchos diseños que escoger, puedes llevarlos con unas plataformas abiertas o unas sandalias.

Recuerda elegir el vestido acorde a la ocasión y no olvidar los accesorios que sin duda son una atributo más que ayuda a tu estilo, luciendo siempre lo mejor de ti.

 

¿Qué vestido te ha gustado más? ¿Qué te han parecido este top 10 de vestidos largos?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

  • Rebe24

    Preciosos!!! me encant{o el rojo n.n

    • Hola Rebe, ¡qué bueno que te gustaron! El rojo es precioso, con sus detalles en los hombros 🙂

  • cris

    Hola, me gusta el azul con la abertura en la pierna, donde lo puedo Conseguir? Saludosss

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Vestidos Largos

La variedad de vestidos que tienes para elegir es basta, es por ello que para esta temporada te traemos el top 10 de vestidos que mejor se adecuará a la ocasión, para lucir muy femenina y resaltar tu figura.