Top 10 Vestidos de Moda

por Sé el primero en comentar
Vestidos de moda

Los vestidos de moda siempre nos van a proporcionar frescura, feminidad y comodidad, por lo que no puedes dejar de ver esta lista para que sepas qué se viene y cuáles son los que más te gustan.

 

Vestido asimétrico

10. Asimétricos

Hay muchas formas de que una prenda sea asimétrica, por ejemplo cuando los vestidos sólo tienen un tirante o cuando la espalda esta semi descubierta. Pero la manera más original es cuando se tiene un vestido corto de enfrente y un poco más largo de atrás.

Vestido anaranjado

9. Anaranjados y Coral

Si no tienes un vestido de alguno de estos dos colores, es tu oportunidad para ir a comprar uno, ya que estos serán los favoritos de los diseñadores en esta temporada de primavera-verano, además de que son colores que les queda a todo tipo de tez y son muy alegres.

Vestido estilo marinero

8. Marineros

Si te gusta la moda retro o de las pin-up girls, estos vestidos son para ti. Hay distintos diseños donde se usan los colores representativos como el azul marino, el blanco, dorado y rojo. Tú puedes combinarlos y siempre te verás muy femenina en este tipo de prendas.

Vestido strapless

7. Strapless

Uno de los modelos más queridos y ya conocidos por todas nosotras es el strapless, por lo que si ya cuentas con un par de estos, es hora que los vuelvas a lucir porque seguirán de moda. Yo recomiendo que si son de busto grande eviten estas prendas.

Vestido de capas

6. Capas

Estos vestidos son ideales para una cena con tu pareja, porque se ven muy femeninos y románticos. A veces este tipo de vestidos tienden a ser muy rectos por lo que se recomienda usar un cinturón o un listón que combine o contraste para marcar la cintura.

Vestido largo

5. Largos

A mi punto de vista, son los más frescos, cómodos y divertidos. Son tan prácticos que se ven muy bien tanto en la ciudad como en la playa con tan sólo agregarle o quitarle algunos accesorios. Se puede combinar con zapatos, alpargatas o sandalias.

Vestido estampado

4. Estampados

La razón por la que pienso que estos vestidos pueden ser los más originales, es porque existe tanta variedad de estampado como el animal print, flores, colores, rayas, etc., que podemos darnos el lujo de elegir el que más nos guste y vaya de acuerdo a nuestra personalidad.

Vestido de encaje

3. Encaje

Me parecen los vestidos más lindos de la lista, debido a que el encaje siempre da un toque especial a las prendas de vestir y a los vestidos en especial, pues pasan de ser simples a ser muy coquetos, además de que por ser una tela fina da más frescura.

Vestido de satín

2. Satinados

La tela además de ser muy suave al tacto es de las más frescas que existen, por lo que son ideales para usar en primavera y además verte muy sexy con un vestido fabricado con satín. Un cinturón grueso es una forma de hacer el conjunto más elegante.

Vestido vaporoso

1. Vaporosos

Y llegamos a los vestidos que todo diseñador ha hecho para sus colecciones de primavera-verano porque son sencillos, puedes usarlos con flats, tenis y zapatos de tacón. El vuelo de estos vestidos es muy característico, para marcar la cintura puedes utilizar un lazo, listón o cinturón delgado.

Llénate de ideas en esta primavera con los vestidos de moda que van desde los originales estampados, los cómodos y versátiles vestidos largos hasta los vestidos de encaje. Luce sensacional en esta temporada.

¿Qué te parecieron estos vestidos de moda? ¿Cuáles son tus vestidos de moda favoritos?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Vestidos de Moda

Los vestidos de moda siempre nos van a proporcionar frescura, feminidad y comodidad, por lo que no puedes dejar de ver esta lista para que sepas qué se viene y cuáles son los que más te gustan.