Top 10 Vestidos Cortos para Navidad

por Sé el primero en comentar

Vestidos para navidad
Las fiestas están por llegar, conoce las mejores opciones en vestidos cortos para Navidad y luce sensacional combinándolo con zapatos y accesorios modernos. Aquí te presentamos el top 10 en vestidos cortos para estas fiestas decembrinas.

Vestido griego

10. Vestido Griego

Este vestido de un hombro en colores claros, al estilo de los griegos, es ideal para la noche de Navidad.

Vestido negro en línea A

9. Vestido Línea A

Un vestido corto es ideal para estas fiestas decembrinas, este vestido en línea A lo puedes reutilizar para otros eventos o salidas casuales, es imprescindible en tu guardarropa.

Vestido chiffon

8. Vestido Chiffon

El chiffon es de los materiales más utilizados para los vestidos de fiesta y en esta ocasión no es la excepción, este vestido corto de chiffon en tono arena es ideal para Navidad, la falda entablada le da un toque femenino.

Vestido strapless7. Vestido Strapless

Para las arriesgadas está un vestido strapless, que te hará lucir los hombros y te dará un toque elegante y femenino, puedes usarlo con un chongo o una coleta.

Vestido escotado azul

6. Vestido escotado

Si lo que buscas es un vestido escotado, te presentamos esta idea, dulce, pero elegante. En un tono azul, este vestido escotado te hará lucir una linda espalda. Además, los detalles en encaje esta temporada están muy de moda.

Vestido de piel negro

5. Vestido Piel

La piel o polipiel es excelente para este invierno, luce sensacional con un vestido de piel que después podrás usar para reuniones o salidas nocturnas.

Vestido metalizado

4. Vestido Metalizado

Los tonos metal vienen con todo en esta temporada de invierno, luce sensacional en la noche de Navidad con un vestido en escote v, en algún tono metalizado, ya sea plata, oro o cobre.

Vestido negro de lentejuela

3. Vestido de Lentejuela

Uno de los vestidos más solicitados en Navidad es el vestido de lentejuelas, es ideal para eventos nocturnos, te hace ver elegante y glamurosa.

Vestido de encaje

2. Vestido de Encaje

El encaje llegó para quedarse y los vestidos de encaje son una de las opciones más solicitadas en Navidad, luce elegante y muy femenina con un vestido de encaje en tono rojo o negro, tú decides.

Vestido rojo1. Vestido Rojo

Luce sensacional con un vestido rojo como este, con un escote en transparencia color negro, es de los mejores vestidos para las fiestas.

Elige el vestido que mejor te quede y luce espectacular en estas fiestas decembrinas, no olvides combinarlo con accesorios y unas buenas zapatillas y serás la sensación de la noche.

 ¿Qué te parecen estos vestidos cortos? ¿Qué otros vestidos para Navidad propones?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Vestidos Cortos para Navidad

Las fiestas están por llegar, conoce las mejores opciones en vestidos cortos para Navidad y luce sensacional combinándolo con zapatos y accesorios modernos. Aquí te presentamos el top 10 en vestidos cortos para estas fiestas decembrinas.