Top 10 Vestidos Asimétricos

por Sé el primero en comentar

Top 10 vestidos asimetricos
La tendencia de los vestidos asimétricos viene con todo esta temporada calurosa del año pues son prendas hechas con telas súper delicadas y ligerísimas. Además si estás buscando comodidad y glamour no debes ni puedes perderte esta gama de estilos.

 

Strapless

10. Strapless

Este diseño es muy popular, ideal para resaltar los hombros, espalda y cuello. Además los hay de todos los estilos y para toda ocasión; casuales, elegantes y clásicos. Sin embargo debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir este tipo de cortes pues hay que tomar en cuenta los accesorios y tipo de peinado más adecuado para lucir preciosa.

Halter

9. Halter

Los vestidos estilo halter son muy cómodos y se caracterizan por ser sexys pero discretos, además de que es un diseño muy favorable para aquellas que tienen el busto muy grande. Te sugerimos que si eres muy delgada uses tirantes delgados y si es lo contrarios optes por tirantes nachos.

Escote en la espalda

8. Escote en la espalda

El corte en la espalda le da un estilo único a este diseño pues además de lucir pierna, también tienes la oportunidad de lucir tu espalada. Te recomendamos que para este tipo de vestidos uses accesorios pequeños y un peinado recogido para lucir más el escote.

Escote V

7. Escote V

Ya sea en la parte delantera o trasera este tipo de escote combinando con la asimetría se ve fabuloso. Formal, casual, o elegante, este estilo le va perfecto a todas. Además es ideal para aquellas que tienen el cuello corto porque les estiliza esta parte del cuerpo.

Corte princesa

6. Corte princesa

Sin duda es un diseño muy elegante ideal para ir a una fiesta o una cena por la noche. La delicadeza de las telas y el estilo le dan un toque de finura y elegancia a cualquier mujer. Además combinado con accesorios y peinado recogido se ve aún mejor.

Corte diagonal

5. Corte diagonal

Este estilo puede ser el pionero de los vestidos asimétricos pues fue de los primeros en revolucionar los estándares preestablecidos. Este tipo de corte le va bien a cualquier mujer. Además es indispensable combinarlo con accesorios muy atractivos.

Estampado

4. Estampado

El estampados más popular para esta temporada es sin duda el de las flores pues éstas son características de la primavera verano y en este tipo de vestidos le dan un toque de frescura, comodidad y delicadeza.

Transparencias

3. Transparencias

Las transparencias en general son telas que van perfectos con la temporada pero en vestidos asimétricos son extremadamente atractivos pues la ligereza y sutileza de la tela le dan un toque muy elegante pero tenue a cualquiera mujer.

Colores pasteles

2. Colores pasteles

No nos podemos olvidar de estos colores pues para lucir estos vestidos no podían faltar. Los tonos ligeros como rosa, verde menta, beige, durazno, azul y otros tantos están muy fuertes para esta temporada. Además les van bien a casi todo tipo de piel.

Colores vibrantes

1. Colores vibrantes

Los vestidos asimétricos en colores neón son perfectos para esta temporada sin embargo hay que tener mucho cuidado con los accesorios y zapatos para combinarlos pues éstos no deben ser tan llamativos y al final no te quieres demasiado exagerada.

Como verás, estos vestidos en su mayoría, transmiten elegancia y clase, destacando algunas partes del cuerpo y ocultando otras.

¿Cuál es tu favorito? ¿Te gustó este Top 10 de vestidos asimétricos? ¿Para qué ocasión los usarías?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda